F1 Temporada 21

Todavía no decidieron si lo sancionan o no? Mamita el miedo que tienen de que el oscuro se les enoje

2 Me gusta

Tornello odia más a Mercedes que todos nosotros kjjj

3 Me gusta

Helmut Marko afirma que Mercedes dijo que Verstappen “dañó el ala de Hamilton” :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No se anima a abrir el drs en las prácticas jajaja

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jajajajajajajajja mercedes llora mas que las mellizas scheloto

1 me gusta

Que le den la copa a Red Bull que tiene tanto peso en FIA (?)

1 me gusta

Max Verstappen ha sido multado con 50.000 euros por tocar y revisar el alerón trasero del coche de Lewis Hamilton tras la clasificación en el Gran Premio de São Paulo #BrasilGP

2 Me gusta

Para cuando la de Hamilton?

3 Me gusta

Te sienta bien Brasil Gasly

1 me gusta

Le condonan la sanción por los 100 años de Conmebol.

3 Me gusta

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1459570334416441347?t=JlD7WlZ6XaHazU4OBXQquw&s=19

3 Me gusta

MIP9BKR
Kjjj domadito el nigger

2 Me gusta

shusticia!

2 Me gusta

A casa

2 Me gusta

Lo que estan llorando en twitter ajajaja, ya vi varios tweets de “sigue siendo el mejor aunque uds blancos no se banquen a un negro ser el mejor”.

Los hinchas de voka a lo sumo, pueden hinchar por el garca y vendehumo britanico.

6 Me gusta

Como tardaron eh…
Hoy el mundo es un poquito mejor que ayer…

2 Me gusta

Si no sale campeon Max y Red Bull que se pongan un parripollo

Merecido gran año para ellos. La unica cagada es que no lo vamos a ver llorar a Horner como los años anteriores en la serie de netflix jaja

3 Me gusta

Hay olor a qué lo mandan a bottas a que lo cuelgue contra el alambrado a verstappen

4 Me gusta

Solo falta que choque Pérez se lleve por delante a max

2 Me gusta