F1 Temporada 21

Jujuu bailemos y cantemos

4 Me gusta

image

1 me gusta

Lo que me da cagazo de eso es que va a querer cambiar el motor completo y puede llegar con ventaja a las últimas carreras.

3 Me gusta

Que hijos de puta, nunca un auto 100% libre de sospechas el grone progre del orto este…

3 Me gusta

Ufff que lindo juju

1 me gusta

Por ahora nada. Tornello dijo que en media hora salía la sancion, ya paso más de hora y media, y no hay noticias. A ver qué excusa ponen ahora para no sancionar a Hamilton…

2 Me gusta

Primero el motor y ahora esto

Las ganas que tiene Mercedes de regalar el campeonato

2 Me gusta

che, que onda. Nadie vio el traslado de los restos de Fangio? Estuvo bueno, fue emocionante.
Me sorprendió que no hubo nadie de la F1,que amargos.

1 me gusta

Era más ilegal que la mierda…

3 Me gusta

De los creadores de #FueLaPolicia, llega #FueMax

8 Me gusta

siempre fueron raros esos autos de mercedes…

2 Me gusta

Y si…

4 Me gusta

Esto no lo habia visto

2 Me gusta

que añito de los comisarios eh…

2 Me gusta

Las vueltas que dan para sancionar al nigger mamita, que no se note que es el caballo del comisario eh

3 Me gusta

literal

5 Me gusta

Alguna noticia de las sanciones?

1 me gusta

Volvieron a llamar a un representante de Mercedes a declarar.

Siguen dilatando todo. Pensar que ya hubo casos similares con Vettel y Perez donde no demoraron ni una hora en sancionarlos

2 Me gusta

Recién subieron una foto de Max saliendo de declarar re tranquilo. Me parece que los payasos de Mercedes quieren acusarlo de “dañar el alerón” cuando lo apretó :rofl::rofl::rofl::pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand:

2 Me gusta

Modificas el motor en el trayecto final sin ningún aval, pero ellos nunca hacen las cosas mal.
Sale Hamilton a vender un poco de humo con Senna y listo, todo olvidado. "Que crack Hamilton, como SE acuerda de las leyendas, un humilde*.

Los brazucas también, más arrastrados porque alguien les mencione a su piloto …

3 Me gusta