Jujuu bailemos y cantemos
Lo que me da cagazo de eso es que va a querer cambiar el motor completo y puede llegar con ventaja a las últimas carreras.
Que hijos de puta, nunca un auto 100% libre de sospechas el grone progre del orto este…
Ufff que lindo juju
Por ahora nada. Tornello dijo que en media hora salía la sancion, ya paso más de hora y media, y no hay noticias. A ver qué excusa ponen ahora para no sancionar a Hamilton…
Primero el motor y ahora esto
Las ganas que tiene Mercedes de regalar el campeonato
che, que onda. Nadie vio el traslado de los restos de Fangio? Estuvo bueno, fue emocionante.
Me sorprendió que no hubo nadie de la F1,que amargos.
Era más ilegal que la mierda…
De los creadores de #FueLaPolicia, llega #FueMax
siempre fueron raros esos autos de mercedes…
Y si…
Esto no lo habia visto
que añito de los comisarios eh…
Las vueltas que dan para sancionar al nigger mamita, que no se note que es el caballo del comisario eh
literal
Alguna noticia de las sanciones?
Volvieron a llamar a un representante de Mercedes a declarar.
Siguen dilatando todo. Pensar que ya hubo casos similares con Vettel y Perez donde no demoraron ni una hora en sancionarlos
Recién subieron una foto de Max saliendo de declarar re tranquilo. Me parece que los payasos de Mercedes quieren acusarlo de “dañar el alerón” cuando lo apretó
Modificas el motor en el trayecto final sin ningún aval, pero ellos nunca hacen las cosas mal.
Sale Hamilton a vender un poco de humo con Senna y listo, todo olvidado. "Que crack Hamilton, como SE acuerda de las leyendas, un humilde*.
Los brazucas también, más arrastrados porque alguien les mencione a su piloto …