Que lo diga él, que corre en MERCEDES. Cualquiera de este foro agarra una de esas flechas y termina en puntos en todas las carreras.
Jaja es que no lo aguanto, lo sufro, cuando me pueda escapar tiro una bomba desde el avión
Tremendo Max. No me esperaba para nada ese arranque furioso. De Pérez ya dijeron todo, ni me gasto. Bien meado por el negro también, por hijo de mil puta.
Norris me cae de 10, Ricciardo también me cae bien, Bottas conduce bien pero es diez veces mas amargo que Raikonnen, y Kimi hay uno solo. El negro y el colorado parco me chupan el choto y Checo le falta sangre, como a Leclerc. Sainz me cae bien pero la cara de Estevanez que tiene me da bronca jaja, Gasly me parece un sorete y Alonso e un crá.
Aguante Kimi carajo, con su Alfa Romeo 1.5 segundos más lento por vuelta que Max…
Como Bottas que arranco en la pole y termino a mas de 1 vuelta
Esta claro que Max tiene el mejor auto este año como Hamilton lo tuvo los anteriores
Son 2 grandes pilotos pero la gran diferencia no esta en su calidad…hace un par de decadas que los autos definen el titulo
Dale el Red Bull o Mercedes a Norris o Rusell y tambien te ganan estas carreras igual
Lo de Bottas es posiblemente la cagada más grande que se vio en los últimos años. Saliendo de la pole lo tapa a Lewis y le caga el título dándole el rebufo a Max, para rematarla trompea y pierde toda chance en carrera. A no ser que pase una catástrofe, max ya tiene el título adentro.
Jajaja, andan con la cola sensible los fanas del garca britanico, para plantear cosas asi.
Parecen bosteros de lo conspiranoicos.
Max les rompio el culo, que tanto.
Ahora todo tiene sentido; con razon eso de chocar a los rivales para asegurarse victorias.
Bottas ni en pedo pensó que verstappen iba hacer ese maniobron que se mando, es toda del holandés
Recordatorio: No se olviden que la clasificación es hoy a las 16
Que lindo levantarse un domingo, prepararse unos matiensos, y ver la carrera. Los horarios de la carreras de esta parte del mundo te parten al diome…
Dale verstappen la concha holandesa de tu madre
Debe ser el peor compañero de equipo de la historia choque pérez, que inutilidad la de este frijolero de mierda
Listo, el nigger arranca la remontada histórica para el octavo campeonato
No puede parar de vender humo con Senna el morocho este, por favor…
Fia y la corrupta concha de tu madre, otra vez lo penalizan a Lewis.