Festeja un tercer puesto, mamita
Dome max dome, en la largada hizo la maniobra del año
Soooolooo le pido a Diosss
Que se muera el negro para siempre
Que se muera para siempreeeee
Para toda la alegria de la gente
Al negro solo le falto decir “mira si el mexicano muerto de hambre ese me iba a pasar” dijo “tiene un buen auto pero mantener el segundo puesto fue facil”
Que festejan estos mexicanos trolos?
No podes ser tan chiquito hdp
Y de verstappen dijo “tiene un auto muy superior” como diciendo es un muerto tiene buen auto nada más kjjj en la largada se lo comió en un pancho
insoportable el papa de choque robando camara todo el tiempo
Como se puede ser mexicano, viejo… prefiero 25 gobiernos mas de Macri y Cristina, antes que ser mexicano. Que seres mas tristes.
Tenes TODO para ayudar a tu compañero a que salga campeon, y no hiciste una verga. En tu pais, con tu gente. Ni un pianito arriesgado, nada. Que asco.
Ni con DRS pudo. Mamita. Solo Mexico.
Mira como se emocionan por un tercer puesto, mamita meméxico, le sacas el boxeo y la guita de los narcos y deportivamente son una mierda
Que país de re mierda México, sacando el chavo, es una recontra mierda. Una verdadera mierda. No se como el gran @nikokk aguanta en esa selva llena de monos
Pecho Pérez ayuda a Max alguna vez en tu vida hermano, con gomas 11 vueltas más nuevas ni le pones el auto al lado al negro. Dejate de joder loco
El frijolero tuvo 10 vueltas para pasar al negro, con cubiertas 11 giros mas nuevas y un auto superior, y no pudo. Ponelo a Max en su lugar y lo pasa por arriba a Hamilton.
La pose que tiro kjjj que chad max
“No pero yo tengo mas plata y coso”.
Dios mio.
Que gran tema el de la formula 1 y su xenofobia, es mas relajante que 10 terapias de yoga.
20 segundos le sacó Max al negro, y el mejicanoide no lo pudo pasar…
Tornello, Fossarolli y Chacho López se masturban con Checo Pérez… No vieron correr a ningún latino de verdad…
Lo mas divertido va a ser que los mexicanos te empiecen a decir “ah pero yo sali 3ro en la F1”, cuando ni deben saber quien fue Fangio…
Despues va a volver la vieja y confiable “pero nuestra economia es mejor”.
HIJO DE PUTA, 11 vuelas con gomas nuevas, ni el bochin le arrimo al negro Hamilton, dejame de joder. CON DRS TAMBIEN.
Repito: solo Mexico.
Los argentinos le tienen que seguir el juego. Deben estar hasta los re huevos del mejicano de mierda ese y que me disculpe araragi pero que país de re mierda
Los Mejicanos nos odian desde el mundial 86. En la final hincharon por Alemania…