F1 Temporada 21

Festeja un tercer puesto, mamita

2 Me gusta

Dome max dome, en la largada hizo la maniobra del año

4 Me gusta

Soooolooo le pido a Diosss
Que se muera el negro para siempre
Que se muera para siempreeeee
Para toda la alegria de la gente :notes: :notes: :notes:

5 Me gusta

Al negro solo le falto decir “mira si el mexicano muerto de hambre ese me iba a pasar” dijo “tiene un buen auto pero mantener el segundo puesto fue facil”

10 Me gusta

Que festejan estos mexicanos trolos?

No podes ser tan chiquito hdp

8 Me gusta

Y de verstappen dijo “tiene un auto muy superior” como diciendo es un muerto tiene buen auto nada más kjjj en la largada se lo comió en un pancho

8 Me gusta

insoportable el papa de choque robando camara todo el tiempo

3 Me gusta

Como se puede ser mexicano, viejo… prefiero 25 gobiernos mas de Macri y Cristina, antes que ser mexicano. Que seres mas tristes.
Tenes TODO para ayudar a tu compañero a que salga campeon, y no hiciste una verga. En tu pais, con tu gente. Ni un pianito arriesgado, nada. Que asco.

Ni con DRS pudo. Mamita. Solo Mexico.

5 Me gusta

Mira como se emocionan por un tercer puesto, mamita meméxico, le sacas el boxeo y la guita de los narcos y deportivamente son una mierda

8 Me gusta

Que país de re mierda México, sacando el chavo, es una recontra mierda. Una verdadera mierda. No se como el gran @nikokk aguanta en esa selva llena de monos

4 Me gusta

Pecho Pérez ayuda a Max alguna vez en tu vida hermano, con gomas 11 vueltas más nuevas ni le pones el auto al lado al negro. Dejate de joder loco

7 Me gusta

El frijolero tuvo 10 vueltas para pasar al negro, con cubiertas 11 giros mas nuevas y un auto superior, y no pudo. Ponelo a Max en su lugar y lo pasa por arriba a Hamilton.

8 Me gusta

La pose que tiro kjjj que chad max

4 Me gusta

“No pero yo tengo mas plata y coso”.
Dios mio.

7 Me gusta

Que gran tema el de la formula 1 y su xenofobia, es mas relajante que 10 terapias de yoga.

3 Me gusta

20 segundos le sacó Max al negro, y el mejicanoide no lo pudo pasar…

Tornello, Fossarolli y Chacho López se masturban con Checo Pérez… No vieron correr a ningún latino de verdad…

6 Me gusta

Lo mas divertido va a ser que los mexicanos te empiecen a decir “ah pero yo sali 3ro en la F1”, cuando ni deben saber quien fue Fangio…
Despues va a volver la vieja y confiable “pero nuestra economia es mejor”.

HIJO DE PUTA, 11 vuelas con gomas nuevas, ni el bochin le arrimo al negro Hamilton, dejame de joder. CON DRS TAMBIEN.

Repito: solo Mexico.

5 Me gusta

Los argentinos le tienen que seguir el juego. Deben estar hasta los re huevos del mejicano de mierda ese y que me disculpe araragi pero que país de re mierda

2 Me gusta

Los Mejicanos nos odian desde el mundial 86. En la final hincharon por Alemania…

1 me gusta