Listo, entonces Lewis puede patear el auto de verstappen la próxima, total son un par de euros nada más.
Correspondía una sanción más dura para no sentar un mal precedente.
Listo, entonces Lewis puede patear el auto de verstappen la próxima, total son un par de euros nada más.
Correspondía una sanción más dura para no sentar un mal precedente.
La FIANMEBOL
Cambio la unidad de potencia, es lógico que saque grandes ventajas gastando los neumaticos a todo culo. Veremos mañana como le va.
Es increíble que el Charro siempre esté del lado incorrecto de la vida, en todo eh, es una cosa de locos kjjjj
choque perez tiralo contra la pared al negro de hamilton.
La unica chance de que pase eso es que de casualidad se vaya en alguna curva y se lo lleve puesto sin querer
Es un jovato domingueando el mexicano…lo unico que sabe es cuidar los neumaticos
Donde tiene que adelantar a alguien puede estar 50 vueltas a tiro con el DRS y no va a encontrar un hueco
Creo que la unica donde jodio al negro fue cuando se autoboicoteo siguiendo de largo el dia que Max pincho y se comio el paredon
Que lindo sería que lo toquen al negro en la largada pero no va a pasar porque corren todos para el
En todo excepto en escoger a River, eso compensa todo lo demás (?)
Bueno a ver cómo el negro remonta hasta al segundo puesto y bottas le cede la victoria
Yo me perdí un par de temporadas de la F1 y aún no entiendo cómo el mexicano paso de ser un piloto mediocre en forcé india a Red Bull
Bottazzzzzz
El grone pasa conos directamente, cuanta diferencia.
Ya tercero jaja es una locura por más mala leche que sea el negro hay que decir que sabe hacer las cosas
Ya está tercero, dejate de joder
Dale Checo Petes, estorba por lo menos
Lo gana hamilton, lo firmo ahora
La gana el negro, está volando
6 vueltas y ya está en el podio buee. jaja
Que orto tiene el negro este de mierda, es el boketa de la f1
“Cualquiera gana con el Mercedes”
Bottas…hold my beer
1 curva no dura puntero desde la pole