F1 Temporada 21

Ya está octavo el grone.
Hace tiempo que no miraba una carrera en vivo, tuvieron que irse a la mierda los Mercedes para generarme interés.

La carrera pasada estuvo buenisima tambien. Este año tiene pinta que va a ser el mejor de los ultimos años

2 Me gusta

A casa Perez

Jajaja y Gasly ya está 9no

ya va quinto, pisándole los talones a las dos ferraris

Ahora las Ferraris como de costumbre hacen alguna pelotudez

Tanta diferencia hay entre el auto de hamilton?

Auto y manos.

Vamos NORRISSSS AGUANTALO!

2 Me gusta

El foro imbatible

3 Me gusta

Espero que se mantenga esta tónica este año

Sabroso Max.
Sabroso Lando.

Me cago en las ferraris que tienen el culo pesado.

1 me gusta

Cuando LeClerc lo vio venir al negro por el retrovisor se olvidó de manejar

2 Me gusta

Siempre con su cuota de suerte Lewis. Mejor auto, mejor piloto, y Dios, que además de bostero, es de Mercedes.

Que lindo volver a ver a Ferrari de nuevo peleando por el podio, falta pero no es la vergüenza del año pasado.

5 Me gusta

Campeonato - Actualizado hasta fecha 2

POS DRIVER NATIONALITY CAR PTS
1 Lewis Hamilton GBR MERCEDES 44
2 Max Verstappen NED RED BULL RACING HONDA 43
3 Lando Norris GBR MCLAREN MERCEDES 27
4 Charles Leclerc MON FERRARI 20
5 Valtteri Bottas FIN MERCEDES 16
6 Carlos Sainz ESP FERRARI 14
7 Daniel Ricciardo AUS MCLAREN MERCEDES 14
8 Sergio Perez MEX RED BULL RACING HONDA 10
9 Lance Stroll CAN ASTON MARTIN MERCEDES 7
10 Pierre Gasly FRA ALPHATAURI HONDA 4
11 Kimi Räikkönen FIN ALFA ROMEO RACING FERRARI 2
12 Yuki Tsunoda JPN ALPHATAURI HONDA 2
13 Esteban Ocon FRA ALPINE RENAULT 1
POS TEAM PTS
1 MERCEDES 60
2 RED BULL RACING HONDA 53
3 MCLAREN MERCEDES 41
4 FERRARI 34
5 ASTON MARTIN MERCEDES 7
6 ALPHATAURI HONDA 6
7 ALFA ROMEO RACING FERRARI 2
8 ALPINE RENAULT 1
9 WILLIAMS MERCEDES 0
10 HAAS FERRARI 0
4 Me gusta

Todo de el despues del cagadon que se mando pasar a tantos pilotos en un circuito donde solo tenes una chance por vuelta

Hay que decir tambien que la cagaron en su primer pit stop y le hicieron salir un par de segundos mas de lo que debia detras de Verstappen

Si salia a 2 en vez de a 5 probablemente no la hubiera cagado saliendose de pista

No dudo que fue toda de él, como mencioné es el mejor de todos, un animal.

Ahora, el solo se va a la leca y 10 segundos después cae una bandera roja, cuando en el 98% de los casos así, termina 16 entre salir, ir a boxes y volver a salir con la trompa bien.

Como le dicen en RB, lucky man

1 me gusta

Coincido en parte

La mayoria de los pilotos ni hubieran salido de la leca o se la pegaban mas duro contra las vallas al salir o intentar volver

Tuvo la paciencia de no apurarse para no quedar trabado ahi en la leca y despues si la suerte de que se peguen justo en ese momento otros 2

No entiendo que estamos discutiendo, no soy un tipo que odia a Hamilton y digo “que negro de mierda que ojete tiene”.

En mis 3 comentarios aclaré que es el mejor del mundo, obvio que la mayoría le daba para delante y rompía medio auto, el chabon pensó en frío e hizo lo que había que hacer.

Lo único que estoy diciendo es que a él solo le pasa que en el momento que se va afuera, le cae una bandera roja salvadora para no caer al puesto 16, y que lleve a tener al 10 a 22 segundos de distancia, donde como mucho podía aspirar al puesto 9-8.