F1 Temporada 21

Ya me tienen cansado los frijoleros con el Checo, es obvio que hay todo un negociado alrededor. Mexico siendo el mercado más grande de habla hispana y Carlos Slim poniendo guita.

Aparte se sabe que los pilotos profesionales en F1 no son más de 5 o 6, el resto son inversionistas que tienen que poner plata como si fueran un sponsor más. Ese es el principal escollo que tienen los buenos pilotos para ser de la elite de la F1, los millones de dolares que tienen que poner para entrar. Por eso casi no hay pilotos pobres, Aytorn Senna (por nombrar a uno de los más conocidos) era de una potentada familia de San Pablo, gratis no se llega a ese lugar.

2 Me gusta

Clasificación de hoy

Sainz se quedó afuera de la Q3
Buena clasificación para Perez
Norris pudo terminar en la pole pero le sacaron el tiempo por sobrepasar el limite de una curva
Tsunoda venia haciendo buen tiempo en la Q1 y chocó de cola y quedó fuera de la clasificacion, por eso larga ultimo

1 me gusta

Falta un grow up de mclaren y ferrari y tenes la mejor temporada de los ultimos 5-10 años

2 Me gusta

Coincido, hay una paridad que no se veia desde hace mucho. Esperemos que se mantenga durante la temporada

1 me gusta

Ojalá viejo

A las 10 am por ESPN hoy? o Star Action?

Edito: ahí estoy viendo la previa en Loading...

Que circuito Ímola lpm, histórico

Edito 2: la pasan por ESPN tmb

LLUVIA :heart_eyes:

Lindo comienzo, ahora se estabilizó un poco mas

Ojalá

chau hamilton

Al fin le paso algo a Hamilton lptm, pero con el culo que tiene ahora seguro sacan la roja después de pasar por pit y se vuelve a meter en carrera

2 Me gusta

Tiene un culo Hamilton, ahora hay bandera amarilla y tiene tiempo de ir a boxes y no perder tantos puestos

3 Me gusta

si, pero perdió muchos puestos. Quedo octavo y ya va media carrera. No tiene chances

De ganar no pero de sumar si, después con estos puntitos te saca un campeonato.
Vuela el negro, llega a los puntos al toque cundo se reanude

Bandera roja… como dije El CULON MAS GRANDE DEL AUTOMOVILISMO

4 Me gusta

Si se larga a llover ahora mamita…

Ahi lo tenes a mi pollo. Ya está 10mo despues de largar último

9no quedó jajaka termina en el podio fija

Vamos Honda viejo, ojala Gasly pueda aprovechar esto y robar unas posiciones también

1 me gusta

Terrible mufa este foro loco

1 me gusta