F1 Temporada 21

cuando fue la ultima vez que alonso termino una carrera de f1? , no digo ganar o quedar entre los 3 primeros … alonso ya lleva mas del 75% de su carrera practicamente CHORIANDO a las escuderias .

Alonso no corre desde 2018…

Su ultimo gran coche fue 2010 con Ferrari. Desde ahi hizo magia con autos de mierda rozando ganar campeonatos, y una puesta a punto de autos Mclaren que hoy en dia son lo que son gracias a esa puesta a punto de Alonso.

1 me gusta

Lo de Alonso papa, me da una tristeza, flor de piloto con un auto digno hecho en Patronato!! Déjame de joder, ya pudre el negro de Hamilton

2 Me gusta

claaaaaaaaaaaa , alonso siempre que estuvo en una escuderia fue para poner autos en punto y pasar verguenza , magicamente despues llegaban otros pilotos cuando el se iba y lo hacian mejor todo gracias a alonso tambien , el español esta bastante sobrevalorado , lo ponen como un pilotazo cuando no lo es . por algo nadie lo quiere en ningun lado competitivamente ni personalmente …

Piloto Total
1. L. Hamilton 25 25
2. M. Verstappen 18 18
3. V. Bottas 16 16
4. L. Norris 12 12
5. S. Pérez 10 10
6. C. Leclerc 8 8
7. D. Ricciardo 6 6
8. C. Sainz 4 4
9. Y. Tsunoda 2 2
10. L. Stroll 1 1
11. K. Räikkönen 0 0
12. A. Giovinazzi 0 0
13. E. Ocon 0 0
14. G. Russell 0 0
15. S. Vettel 0 0
16. M. Schumacher 0 0
17. P. Gasly 0 -
18. N. Latifi 0 -
19… F. Alonso 0 -
20. N. Mazepin 0 -
Piloto Total
1. Mercedes 41 41
2. Red Bull 28 28
3. McLaren 18 18
4. Ferrari 12 12
5. AlphaTauri 2 2
6. Aston Martin 1 1
7. Alfa Romeo 0 0
8. Alpine 0 0
9. Williams 0 0
10. Haas 0 0

Esta engualichado

que tal el motorcito ferrari, sigue siendo asqueroso?

Así no Max. No tenías que pasarlo, tenías que chocarlo y sacarlo de la carrera, hubieses imaginado que era una Ferrari

1 me gusta

Buena carrera, lo de los limites del circuito me enferma en todas las carreras pasa lo mismo. Ese Michael Masi que es el director de carrera es un inutil. Pongan una tira de leca donde termina el pianito y listo.

1 me gusta

Salió campeón con una batata en Renault. De ahí en adelante desapareció del mundo Renault. Con un muy bien piloto como Hulkemberg incluso.

Peleó campeonatos con otro auto nefasto en Ferrari, donde en los años posteriores a él todos demostraron que era un auto 0 competitivo. Vettel tardo 3 años en poder pelear un título con un coche similar.

Lo único criticable de Alonso en su carrera es como por guita se fue a McLaren. Como piloto nunca se le pudo discutir nada

Es una pelotudez hoy lo de la curva 4. No podes poner esa limitante en esa curva cuando venís de una recta de 1km con DRS, y más cuando es un circuito que en el segundo tramo no tenes lugar de sobrepaso.

1 me gusta

Mejoró muchisimo en relación a la temporada pasada, hoy está para pelearle a McLaren el 3° puesto.

Hay diferencia de autos?

La carrera fue un resumen de lo q va a pasar todo el año

Firmo

Diferencia de pilotos. El mejicano está muy inflado por los Tornellos boys…

Totalmente. Pero este año, Red Bull tiene el auto más sólido. Mercedes viene un poco más atrás.

No se eh. Los de Mercedes siempre lloran y después están arriba. Y las pocas veces que tuvieron grandes inconvenientes (como el desbande de los neumáticos en Inglaterra el año pasado), en una semana lo solucionaron, tienen un equipo de ingenieros de la puta madre, lo del piso en la próxima fecha lo tienen solucionado.

Además, el año pasado en Barhein fue en uno de los mejores que anduvo Red Bull, metieron 2 y 3 con Albon el año pasado. Lo quiero ver en Bélgica o Italia donde el auto no anduvo para ningún lado.

Segun lo que decian en la transmision en el unico sector que le sacaba grandes diferencias era en la parte trabada del circuito

En las rectas y zonas DRS lo aguantaba “tranquilo” Hamilton teniendo las ruedas mas gastadas

Yo tambien creo que van a desfilar, los circuitos con mas curvas ganara Red Bull y los de mas rectas seguira ganando tranquilo Mercedes

Inclusive veo a Bottas peleandole mano a mano a Verstappen el 2do puesto, el mexicano que tanto lo inflaban diciendo que estaba a la altura de Max en pretemporada va a quedar pintado como todos los 2dos pilotos de Red Bull post Ricciardo

1 me gusta