F1 Temporada 21

Adivino: gana Hamilton
Que vergüenza hacer un reglamento para que una sola marca salga campeona

Ya quedó primero Hamilton por mala estrategia de Red Bull.

Si ya veian que no sacaba diferencia el holandes para que demoraron tanto el pit? Mama, que pajeros estos de red bull

Carreron de Norris por ahora

2 Me gusta

Sainz, Vettel y Alonso peleando el puesto a la par. Se emociona el hincha de Ferrari, duelo generacional

Al principio pense que demoraron para hacer una sola parada pero son pajeros nomas

Banco fuerte a Tsunoda, le tengo una fe barbara

Verstappen acortando poco a poco

Pense que iba a robar Verstappen y que llegaba a ver el Tc. Parece que voy a tener que poner la otra carrera en la compu

Como decayó el negro, pinta para 3er puesto

Pobre Bottas

Vaaaaa Mercedes le hizo la cama a Bottas para que el negro no se deprima y llegue segundo por lo menos

1 me gusta

Sospechoso, me vas a decir que el pajero que tiene que levantar no se da cuenta que no sale la rueda? 5, 6 segundos tirando estuvieron.

Aparte fue una parada recontra al pedo

1 me gusta

Qué poronga de auto le dieron a Alonso, se cayó mal.

Que decepción, me senté a ver la carrera porq tenía expectativas con la vuelta de el asturiano, lpm

Mucha “causalidad” que siempre los problemas son con Bottas

1 me gusta

Igual salvo Ferrari, un desastre todos los Pit Lane. Todos mas cerca de los 4 segundos que de los 2.

2 Me gusta

expectativas de que? si desde hace años que no hace mas que el ridiculo … ya hasta da pena .

1 me gusta

Dijo Alonso no Vettel

1 me gusta

Como hace magia Russel con la cafetera que tiene de auto. Lastima que tiene que penar 1 año mas en Williams

Pfff 1.9 Red bull. Hermoso

Cerrame el thread Fenix. Me quiero cortar los huevos

1 me gusta

Uff que arranque de temporada, como hacia mucho no veiamos

Igual no termino de entender por que lo deja pasar si Hamilton pasó por esa zona varias veces en la carrera

Es un pajero, para que se apuro en pasarlo ahi si en la recta le robaba. Que no busque excusas por otro lado

1 me gusta