La concha de tu madre hamilton.
JAJAJAJA bandera roja, arregla en boxes tranquilo el auto hamilton y arranca segundo.
Morite FIA
Lo saca de carrera, lo penalizan 3 segundos y gana por 3 vueltas al 2do
Si checo no hace justicia en un reelevo a los del fondo, no se gana más mi respeto
Muerte a Hamilton, ojalá lo saquen a piñas de la carrera.
Porqué mierda bandera roja lpm
Negro mal perdedor de mierda
Era lo mismo si era roja o amarilla. Van a tardar 20 minutos en sacar el auto de ahí.
Ya tenían tiempo de hacerle un auto nuevo
Muy tc2000 todo
Necesito al Mad Max puteando a lo traverso
Y si se jodio la pierna ojota con lo que viene
Negro garca, no lo podés tocar en esa curva
Its my line dice. Que negro caradura, apreta el freno si no tenes donde entrar ahí hermano
Ya se estaba excusando apenas se mandó la cagada, bien de culo sucio.
En el choque toda de Hamilton
Ahora me parece que la primera vez que lo pasa Verstappen recupera la posicion por afuera al principio de la carrera
Tambien estaba muy jugado el holandes muy buena primera vuelta
Es mal perdedor, se hace la carmelita descalza y es flor de hdp
Más vale que venía al límite Verstappen. Pero las maniobras son 100% dentro del reglamento cuidando la posición.
Ahi te das cuenta que el negro si no es acelerar en las rectas o correr con pista libre, es un piloto mediocre. Se calentó porque el holandés le cerraba el paso y no quizo frenar
Cada vez que la veo mas me convenzo que la sancion tiene que ser dura por:
- Como se toma la curva
- Quienes son los que intervienen
- La velocidad a la que toman la curva (Gravedad)
No hay sanción que lo justifique. Así lo hagan largar último termina top 5 o 6 el negro y descuenta puntos a lo loco.
Lo único justo sería sacarlo del gran premio, que siendo Silverstone obviamente no va a pasar
¿Siguen investigando?
Si era amarilla y hamilton tenía que entrar a boxes a arreglar daños, quedaba 19. Más los 10 segundos, como mucho terminaba 5.
Ahora le van a dar 10 segundos y antes de ganar por 1 minuto contra el segundo, va a ganar por 50 segundos.
No creo ya deben tener la sanción. Deben estar esperando que saquen el auto.
Max en los 90 moría ahí o salía en silla de ruedas.