Este fin de semana se corre la nueva modalidad de clasificación para la carrera: el Sprint clasificatorio. Tengo entendido que son 14 vueltas y suma puntos para el campeonato. No es obligatorio el uso de los pits.
Más culo que cabeza tiene el negro puto mamita
Es impresionante lo de Rusell este año en clasificacion…vive alrededor del top 10
O mejoro mucho Williams a una vuelta o el tipo es un megacrack
Mamita checo, que muerto que sos
Dome rey dome
Hace cuantos años que no vemos una temporada mas o menos pareja??
Red Bull con Vettel, luego Mercedes dominando casi una decada y ahora Red Bull de vuelta imparable
Ni siquiera es como los 90 que habia autos rapidos pero siempre 4 o 5 carreras tenian problemas de fiabilidad y se emparejaba todo…ahora arrancan 20 y salvo que se choquen entre si terminan 17 u 18 los motores no se rompen, no hay nunca problemas de consumo excesivo de nafta
Muy aburrido todo
Si, los equipos han roto tanto los huevos con esas cosas que se ha llegado a esto. Red Bull hace poco hizo quilombo a Pirelli por el pinchazo de Max en Baku
mogo perez, ese tipo deberia estar corriendo en un triciclo en un hospital para enfermos mentales no en la formula 1.
Cómo se extraña la Fórmula 1 de los 90 y principios de los 2000 Zoso querido, creo que fue la última gran época de la F1, después paulatinamente le fui perdiendo el gusto, en esas épocas me acuerdo que era religioso ya con mi viejo y mi hermano levantarnos temprano a ver no solo las carreras los domingos sino las clasificaciones el día antes, cuando corrían de madrugada y aveces no las pasaban en vivo y las mandaban en diferido después estábamos a las puteadas, y las veíamos con una manija bárbara, era un clásico de los domingos a la mañana o al mediodía comiendo pastas en familia, días nublados, hermoso todo, hasta cuando nos juntábamos con mis abuelos y tíos en reuniones familiares y fiestas se prendían todos a ver, mucha mística, épica, pasaba de todo, podían ganar varios, no siempre el mismo, cuánta nostalgia lpm
Que fiesta que es Silverstone
Vamos Pierre hoy!!
Mal! linda previa
Son esos circuitos que son un sueño ir. A vivirlo. A clavar una carpa ahí 3 dias
Que ganas de que Norris le pelee el puesto al negro y la gente festeje por Lando.
Se viene la estrategia de sacrificar a Bottas con gomas de 90 vueltas para alentizar a Verstappen porque Checo hizo cagada capítulo 17
Mierda, q primera vuelta increíble
Como se extrañaba esta F1 donde se atacan en serio
No puede tener tanto ojete, mira la piña que se dan y el culo roto queda 2do atrás del safety car