Na esta bien la bandera roja. Mira lo que están tardando en sacar el auto. Ya hubiese terminado la carrera si era amarilla solamente
A eso voy, incluso con la seguridad que hay hoy es un accidente que pudo ser peor, y Hamilton no le calentó el riesgo
Que es esa mina con el aire siguiéndolo deja que se prenda fuego el hdp ese
Tremenda esa primera vuelta, pero bueno, esto merece descalificación. No hay otra pena para eso
Es inentendible la defensa de Mercedes. Que pretenden que ahí Verstappen clave los frenos, deja pasar al negro y se choque con el 3ro?
Bueno, lo mandaron a Hamilton a hablar con los comisarios. Saben que no tienen como salvarlo
Clarito
Sin dudas era bandera roja. Pero varias veces fueron 1/2 vueltas en bandera amarilla y después la bandera roja. Pero cuando es para mercedes siempre actúa rápido
Lo tienen que sacar, no hay otra
Es un choque de Daytona cuando te paso tu amigo
A mi lo que no me queda claro de esa última imagen es que el que parece corregir la trayectoria es Verstappen y no Hamilton. No está tan para afuera Hamilton. Para mi le dan 5 o 10 segundos a Hamilton.
Si pero en la cámara de Hamilton se nota que tiene tiempo de darle paso. Lo cerro Verstappen porque lo iba a pasar pero esta 100% dentro de lo legal. El negro no freno apropósito para sacarlo afuera.
Pasado a lo futbolistico es como cuando te tiran un caño y apropósito te quedas parado para que el otro tipo se choque contra vos. Y tu excusa sea “pero yo estaba parado y no me movi”
Era de esperarse de este negro de mierda mala leche, igual lo penalizan con 10 segundos nada más porque es el caballo del comisario y juega de local hoy
No debería ir más cerca del pianito Hamilton, para mi dobla abierto para impedir el paso de Max pero ya lo tenía muy adelante
Para mi no frena apropósito. Hasta da la impresión que espera el choque y mantiene el auto bien derechito para el quedarse en pista. Miren el video desde su volante, para doblar a esa velocidad en ese momento si no había choque tendría que haber pegado un volantazo
A ver de que está hecho Leclerc.
Jajajaja 10 seg para el negro que vergüenza
Jajajajajajajajajaja 10 segundos