F1 Temporada 21

Wow que lindo final se viene y Hamilton mandando al frente a Toto Wolf jaja

Que lindo quilombo se viene en Mercedes si no gana Hamilton. Bottas re caliente jaja

Que desastre Ferrari

Ex escudería

3 Me gusta

No le alcanza a Max, gana el grone cagando aceite pero gana

Como te decía, gana Max (?

3 Me gusta

Vamos Checo

VAMOS!!!

Bien.

Hermoso!!!

Mad Max

1 me gusta

Sublime! Linda carrera

Hermoso

1 me gusta

La pecheada de Lewis, mamita posho

2 Me gusta

Que grande Lucas Boyé, puntero del campeonato

1 me gusta

El tiburon Verstappen señores

1 me gusta

Muy bien McLaren y los dos pilotos, que además me caen bien je. Ferrari se va a acomodar en el cuarto puesto, cada día dan mas muestra de eso.

Tumufa intacto

3 Me gusta

Que paja esos puntos que perdió en Azerbaiyán. Con Hamilton atrás todo punto vale.

2 Me gusta

Mas alla de la buena estrategia de Red Bull ,que ya se lo viene comiendo seguido a Mercedes, que haga un cursito de estrategia Toto porque no te pueden hacer la misma todos los fines de semana

Red Bull tiene el mejor auto este año, si no desarrolla alguna mejora Mercedes podran pelear pero ni en las rectas estan pudiendo pasarlos

Que mal me cae verstappen antipatico de mierda

1 me gusta

Hermosa estrategia y hermosa devolución de gentilezas de España. Lo mejor de la fórmula 1 es cuando se ven las estrategias como hoy.

Terrible como se cayó el rendimiento de la Ferrari, q este paso estamos más para pelear el 4to puesto con alpha tauri que el 3ro con McLaren. Deci que Gasly corre solo en ese equipo, ni acompaña el nipon.

2 Me gusta

Enorme carrera. De las más espectaculares y entretenidas de principio a fin de los últimos años.
Esta temporada seguramente habrá otras peleas así, palmo a palmo entre Max y Lewis.
Mucho harán además Pérez y Bottas y sus equipos para el ganador de la temporada, que casi seguro se defina en la última carrera.

2 Me gusta