como los dejó bottas en offside a todos kjjj
al final, es cierto que red bull te da alas…vuelan esos autos hermano!
como los dejó bottas en offside a todos kjjj
al final, es cierto que red bull te da alas…vuelan esos autos hermano!
Cómo haces el tachado, forro? jaajajaj ya quise hacerla varias veces y no me sale
Se la jugaron, casi le regalan la victoria al negro, pero le terminaron pasando la chota por la cara. Hermoso.
Fue clave en el campeonato que mejore Checo. No se podía dar estas ventajas red bull sin Checo hinchando los huevos en el 3er y 4to puesto.
Los puntos que perdió Max de entrada fueron casi todos por culpa de eso
Que lindo que se puso este año la F1, no me termina de caer bien verstappen, pero es un pilotaso. Y con checo lograron meter un pleno para mi. Hasta pueden llegar hacer 1 2 en el campeonato con este ritmo y auto que tienen.
así
Y cuando te enteres que le sopló la novia a Daniil Kvyat te va a caer peor
Ufff que quilombo, debería estar como opción arriba junto a la negrita, cursiva y subrayado
probando
Icarstappen
Buitrappen
Nefasto piloto el ruso, le pifio feo Red Bull ese año
Que tipo hdp, mira que debia tener para elegir, de todas maneras soy hincha del Checo. La cercania tira.
que forro que es verstappen, ojala la temporada que viene vuelva el publico, con las nuevas reglamentaciones ferrari quiera poner mas guita y de una puta vez se vuelva parejo. Ya aviso honda que se va a la verga, estimo que la formula 1 tendra en mente algo porque sino sera una cogida aburrida de mercedes en piloto automatico.
Que cagada lo de Checo, fue buena idea la de cambiar los neumáticos por unos más ligeros, pero era unas vueltas antes…Bien igual, tranqui la carrera
Y que bien lo de Mercedes cambiando los neumáticos a Hamilton en la última vuelta para que haga la vuelta más veloz y sumar un puntito. Espectacular Mercedes en esta.
es una verguenza la ferrari, no se si es el motor pedorro o el paquete aerodinamico pero ves la carrera para que queden de 6to para arriba. sainz es terrible medio pelo, no puede ser que tu compañero quede ultimo y termine atras tuyo.
No tienen auto para mas que eso, ya estan concentrados en 2022. Se sabia desde el año pasado que iba a ser asi!
Sainz para mi va muy bien, como vos dijiste, Leclerc quedó atras! Para quedar quinto tenia que pasar a los punteros q ya tenian caucho viejo!
Me cae bien Norris.
Tremendo lo del mclaren
VoLando
No sé sorprendan de la clasificación verga de Ferrari hoy, lo hacen para mañana hacer carrera a 1 parada seguramente (y si encima llueve les puede salir mejor de lo planeado)