Debe ser bostero hamilton
Ridicula esa bandera roja despues del palo de Verstappen. La FIA le quiso hacer un “favorcito” a Hamilton pero le salio al reves. Esta bueno que el negro tenga que remarla un poco.
No puede ser lo que me perdí. A la tarde me veo la repe.
HERMOSO TODO.
¡Que linda se esta poniendo! Al fin, esperemos que siga asi.
4 gran premios seguidos se vienen, bien ahi.
No sé si lo habrán mencionado, nuestros queridos amigos de Maranello decidieron que van a ir a todo o nada con un motor nuevo desde 0 en 2022, bastante más parecido al de Mercedes (en cuanto a concepto y ubicación). Una movida que si te sale bien los demás no van a llegar más allá de la P3 en circuitos de rectas largas o alta velocidad, pero si te sale mal terminas como McLaren en 2016…
Tsunoda con la tactica de Leclerc pero desde la salida en Q1.
Que buena Q3, buen 6to puesto a esperar robar unas posiciones en la largada de mañana.
Voló Max hoy, tremendo.
Mañana 10am.
Buena estrategia de Red Bull de ya cambiarle los neumáticos a Verstappen por segunda vez. Vamos a ver si Mercedes aguantan con solo un cambio de neumático, difícil
A primera vista pensé “son una verga”, pero capaz les sale bien
Están volando los McLaren, pasaban a todos como conos.
Como maneja mi pollo, alta batalla con ambas Ferraris que termino ganando recién por el 8vo puesto.
El Alpine pasando a la Ferrari… ya está hermano, que se retiren por dignidad hasta el año que viene
Bien pasando a Bottas!
A ver ahorita linda definición
No le duró nada la contención a Hamilton jaja
Mad Max que loco que esta