F1 Temporada 21

JAJAJAJAJA hermoso

Ni atino a doblar, siguio derecho nomas

JJAJJAJaaaa

a Leclerc se lo cojen todos con la pija gomosa

Gasly es muy bueno defendiendo su posicion en situaciones puntuales. Lo demostro varias veces. Como en Italia el año pasado, que estuvo 3 vueltas saliendose de la linea para no darle succion a Sainz.

1 me gusta

Cuidado la curva negro, no es una recta JAJAJ. Ni Mazepin te hace eso, hermoso

Raro que haya pedido perdon y no le haya echado la culpa al equipo porque le no le dio un mapeo adecuado o algun invento de él

Jajajajaj que lindo todo, hamilton arafue 0 puntos, menos puntos para constructores, Gasly al podio y Vetell en bolas.

1 me gusta

Aparte Checo ahora hincha los huevos porque se les pone a 20 puntos. No se puede confiar el negro de regalarle puntos

Increible lo de Bottas. Un circuito pura rectas, para hacer valer el motor mercedes, y termina 13. Que se deje de joder y le deje ese lugar a alguien con manos para que le discuta algo a Hamilton.

1 me gusta

Hace cuanto no está tan cogido hamilton? No tiene excusas jajajaja

1 me gusta

Termino siendo hasta beneficioso el choque el de Verstappen

por avariento le paso kjj que negro pelotudo, el 2do puesto le re servía

Hermosa esa repe, no estuvo ni cerca de doblar. Se habra equivocado con el mapa? No le podes pifiar asi

https://www.youtube.com/watch?v=702Dq_OFxvU&ab_channel=ScottHuntleyScottHuntley
Y se marchoo

4 Me gusta

Jajajaj pensé en el mismo tema cuando lo vi

El foro lo hace de nuevo señores. Alcanza niveles internacionales ya.

Hamilton pensó que estaba haciendo los 100m llanos vs Perez

4 Me gusta

image
Lo logro

Si no era por la penalización de Latifi terminaba último

Vieron lo que es un podio sin Hamilton, pura fiesta y risas. Cuando gana el es todo mala onda.
Igual ya sabemos como termina este campeonato, felicitaciones Lewis!

7 Me gusta

Esto.
Es imposible ganarle el campeonato a la mística de la flecha plateada. Ya está, Lewis Hamilton campeón 2021.

2 Me gusta