1 = Ayrton, son sinónimos.
Este fue el otro gran incidente que tuvo en otra ultima fecha de un campeonato peleado. Las dos veces choco a su rival cuando estaba por pasarlo y ganarle el campeonato
En este segundo caso lo descalificaron y creo que le sacaron todos los puntos que habia ganado en el campeonato
Y eso que la otra habia sido recontra alevosa…en esta arriesgo bastante Villeneuve y Schumacher intento sacarlo con el choque y no pudo
TODO PELOTAa
Vieron el nuevo “livery” de Mclaren para Monaco?. Tremendo. No se como poner las fotosss
Dale S🅱️inotto la concha tuya, hagan un podio por lo menos
Monaco parece ser la unica carrera atipica de la temporada
Le cabio a Hamilton
Pole para Leclerc y palazo en el final
Rompió trompa y rueda derecha delantera
Hermosa bidoneada. Te quiero carlitos
Carlos Salvador Leclerc
Jaja le cabio a Verstappen.
Si, Montecarlo es histórica pero también medio como que no hay muchos cambios en los puestos una vez que arranca la carrera, hay pocas líneas rectas. Así que bien por Leclerc.
Consulta: Recuerdo alguna que otra vez que a lo que les pasaba lo que le paso hoy a Leclerc aunque ya había terminado la qualy los hacían correr de atrás. Puede ser o estoy flasheando?
Bien Gasly poniendo la cara por Honda
Que le paso al grone?
Vamos Charlyy
Los Mercedes no sacan provecho de su potencia en una pista corta y de muchas curvas. Otro ejemplo de que sin su Mercedes no es nada Hamilton.
Bueno tampoco es tan así, Mercedes ganó 5 de las últimas 7 ediciones del GP Mónaco. Y el negro choto este ganó en total 3 veces ahí (2008, 2016 y la última edición 2019)
No le preparan el auto dijeron temprano. A Bottas si post practica, por eso hubo tanta diferencia.
Tirón de orejas para el negro seguramente por lo que dijo el otro día.
Igual con el ojete que tiene seguro agarra un pace car antes de entrar a boxes y queda 1ro
Si gana Hamilton esta carrera no miro más F1, y lo digo en serio
Vamos a lo importante
En que vuelta se come el muro Mazepin??
Yo opino que en menos de 5 vueltas
Si dura mas que eso se lleva puesto a alguno de los pilotos de punta cuando tengan que rebasarlo como casi hace con Choque Perez hace un par de carreras