F1 Temporada 21

Si le cambiaban la caja a Leclerc, salia sexto, no lo hicieron para que salga primero. Directamente ni corre.

Ferrari, no lo entenderias.

1 me gusta

Que papelon Ferrari…

Papo Ferrari

Le cabio a mercedes. Afuera Bottas y el negro lento

1 me gusta

Viene ganando todas las carreras por las estrategias de Mercedes y un premio que “falla” el equipo y esta como nene caprichoso

Gana Mad Max.

La concha de tu madre Mercedes. Que lindo cuando no ganan.

2 Me gusta

Se pone lindo el campeonato de nuevo

3 Me gusta

Buen 6to puesto para seguir sumando.

5 Me gusta

Que hermoso es ver fallar a Mercedes, y que se les meta adelante Gasly y Vettel con dos carretas.

6 Me gusta

Que desastre lo de Ferrari. Ya ayer me hacia ruido, por eso tenia entendido como dije ayer que lo hacían salir de atrás, pero no, directamente ni salió.

Y lo de Bottas juajua, papelón. Y como tardaron en boxes con Hamilton, ahí lo pasaron un par.
Se esta poniendo linda la cosa. Espero que siga así.

2 Me gusta

Mamita Ferrari… una mufa impresionante. No sé cuándo van a volver a pelear seriamente un GP como este, dejaron pasar la chance.

Bien por Max, odio todo lo que sea Red Bull en cualquier deporte, pero hay que bajar al negro.

1 me gusta

Aaamigo, el auto de 2022 lo tienen que hacer bendecir antes de los test de pretemporada. No puede estar tan salado Ferrari…

2 Me gusta

Que pasó con Mercedes?

Al final de la vuelta 30, Bottas fue a boxes para el cambio de neumático, y el equipo no pudo sacar la rueda de adelante y le dijeron a Bottas que apague el coche y se retire. Grave error, realmente en estos años no recuerdo que haya pasado.

Y con Hamilton lo mismo, fue el primero de los de adelante en ir a boxes, tardaron mucho, y lo pasaron dos.

ES POR ACA!

El problema con Hamilton fue que lo mandaron a los boxes muy temprano

1 me gusta

Si, sin dudas. Igualmente, de acá adelante no creo que vuelva a ocurrir esto. Como dije ayer, MonteCarlo es una pista con pocas líneas rectas, por eso para los autos de Merceses que tienen mucha potencia y se destacan de los demás en la línea recta se le dificultó esta vez. Pero me parece que fue una excepción.

1 me gusta

Esta bueno que Hamilton tenga que transpirar un poco el culo en las carreras. No discuto su talento pero lo quiero ver como estaría sin DRS y con un auto de la altura de un Haas o un Williams.

1 me gusta

Frijolero Perez ni aún asi pudo hacer podio. Menos mal porque el circo mediático hubiera sido insoportable

5 Me gusta

Exacto, supuestamente venia cuidando los neumaticos para hacer una parada mas tardia. Mucho humo.