F1 Temporada 21

Como los últimos 20 años?

Alguien vio esta shit? Paso lo que dije que iba a pasar?

1 me gusta

Con un poco mas de suspenso pero se veia venir el final, como tipica pelicula holywoodense

2 Me gusta

A qué hora pasan la repe?

Al final los únicos circuitos mirables son imola y el de Bélgica, después van a los circuitos como el de Portugal o el de España, donde solo hay sobrepaso en la curva 1, y es un embole de carrera.

O empiezan a obligar a los circuitos a hacer sectores menos trabados o cambian el reglamento para que haya más sobrepaso, porque que vayan como trencito hasta la recta principal es un embole.

3 Me gusta

Lewis del 2014 a hoy

2014: 11 victorias en 19 carreras → :trophy:
2015: 10 victorias en 19 carreras → :trophy:
2016: 10 victorias en 21 carreras → 2°
2017: 9 victorias en 20 carreras → :trophy:
2018: 11 victorias en 21 carreras → :trophy:
2019: 11 victorias en 21 carreras → :trophy:
2020: 11 victorias en 17 carreras → :trophy:
2021: 3 victorias en 4 carreras → …

Retirate forro, dejá algo al resto

1 me gusta

Pensé que iba a ser mas emocionante, me imagino que la van a caretear un poco dandole chances a verstappen pero al final va a ser de nuevo lo mismo, me la baja totalmente.

Basta de Mercedez y Hamilton, por favor BASTA. Tenia ilusiones que este año RB iba estar mas cerca , incluso me ilusione con Mclaren con Norris (una bestia este pendejo) que quizás en UNA DE ESAS iba a pelearle un poco, pero no , ni RB , ni Mclaren y menos Ferrari, sigue siendo mas de lo mismo, Mercedez ahí arriba y no hay forma.

Me termine hace unos días “Drive to survive”. El capitulo del accidente de Grosjean, el suspenso que le meten, es de locos. Mi novia que no tiene la menor idea de F1 se quedo helada. Tremendo. Mención especial para el periodista Will Buxton, siempre con las palabras justas, un cra.

4 Me gusta

otro año para Hamilton y Mercedes, va a romper el record de Schumacher

1 me gusta

Esta era híbrida de mierda termino de matar la f1. Mercedes desarrollaba mucho antes que los demás. Sino no se entiende.

Aunque Hamilton rompa el récord de Schumi ambas épocas son incomparables y menos con la de Fangio.
El alemán tenía mucha más competencia con otros autos que el grone, creo que Hamilton habrá tenido pelea en 2 o 3 campeonatos, en los demás el Mercedes saco siempre mucha ventaja por sobre el resto y por mas manos que tengas al final el auto es el que gana las carreras.

3 Me gusta

Schumacher tenia igual diferencia de auto que la que tiene Hamilton hoy en dia por lo menos en Ferrari que es donde gano la gran mayoria de sus campeonatos. Un año solo hubo competencia por el titulo. Salvo Barrichello al resto les sacaba 60 o 70 puntos cuando ganar una carrera eran 10 puntos

Si nombramos los años de Benetton, Hamilton tambien gano con McLaren y aunque sea Rosberg le saco el campeonato un año

Barrichello si tenia que frenar 30 segundos para que lo pasara el aleman agachaba la cabeza y lo hacia

Hamilton en todos estos años no tuvo un rival como los McLaren de Hakkinen y Coulthard

4 Me gusta

Pero estas hablando los años que no salio campeon

Cuando Schumacher gano en Ferrari estuvieron bien lejos de pelearle el campeonato en general

De vuelta lo mas cercano que Hakkinen estuvo de un campeonato ganado por Schumacher en Ferrari fue 20 puntos cuando valia 10 ganar una carrera y fue un solo año

Despues solo hubo pelea el año que le gano por poco a Raikonen

Hamilton el primer año en Mercedes no peleo el campeonato…hablo solamente los años que ganaron

Me parece mas meritorio los campeonatos en Benetton de Schumacher y el de McLaren de Hamilton que los de Ferrari y Mercedes

Esta claro que ganaron tantos campeonatos seguidos porque tenian lejos el mejor auto

Lo cual no quita que sean 2 extraordinarios pilotos tambien…no son un Vettel que cuando no tuvo el mejor auto fue horrible

https://www.youtube.com/watch?v=91JoW4mSiZo

Schumacher se choreo literalmente un campeonato con esta maniobra

Muy del automovilismo argentino, aun asi me parece que era mas dificil ganar esos 2 campeonatos que los 5 de ferrari

Bueno, de 5 campeonatos que gano Schumi, dos fueron peleados. Me estás dando la razón.

El del 2000 contra Hakkinen vos miras la tabla final y le saco 21 puntos Schumi, pero faltando 3 fechas llegaba dos puntos arriba Mika, 80 a 78. El tema es que en el sprint final Schumi metió las cuatro victorias al hilo, y por eso la diferencia de 21 puntos, pero salió campeón en la anteultima fecha. Pararse en el puntaje final solamente es ver parte de la historia.

En 2003 si Raikonnen ganaba la última carrera era campeón, salió segundo.

Ahora, de los 6 campeonatos que ganó Hamilton con Mercedes, todos fueron con paliza, no tuvo nadie que le discuta el título.

Si a lo que voy es que tampoco en esa epoca eran grandes espectaculos las carreras

El primero le sacaba un minuto al 4to y ganaban mas o menos los mismos 2 o 3 pilotos siempre

A mi me gustaria 2 o 3 escuderias parejas cosa que nunca paso y ver mucho mas la mano del piloto

Hace rato que es 90% auto 10% piloto

Lo de Schumacher hablo del recuerdo porque siempre me simpatizo McLaren y Hakkinen y la mayoria de las carreras que recuerdo era ver al tipo sacandole 1 minuto al resto y era una patada en los huevos para mi jaja

No era nada raro verlo sacando 1 segundo por vuelta al resto

1 me gusta

la ultima epoca donde hubo competencia feroz fue en los 90s

1 me gusta

así que por esto mi mama siempre dijo que era un tramposo kjjjj
Recuerdan como Ralph le regalaba la posición? Igual es el 1 el káiser

1 me gusta

La época que peleaban Vettel y Alonso fue la última divertida. Los autos al final de temporada estaban todos parejos. Habían carreras que Vettel festejaba salis 6to porque sumaba mas puntos que Alonso por ejemplo

1 me gusta