Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

si las minas de este pais se babosean con LAVEZZI, se deberian colar el control remoto entero mirando francia, italia u holanda

Jajaja la verdad con respecto a Lavezzi y al 80% de los cabezoides que van para Europa siempre me generó intriga saber en que momento hacen la transformación de rolingas incogibles a sex-symbol. Más que nada porque me acuerdo patente del Lavezzi que se fue de Argentina, me lo imagino en los vestuarios europeos sintiendose menos por no estar a la moda o porque su mayor logro de moda sea haberse puesto un casco de bombero para festejar un gol.

A la mayoría de los jugadores les pasa eso, de irse de una manera y volver como si fueran la reencarnación de Liberace. Es gracioso pero también es sociologicamente interesante

MEH. Yo veo fútbol y no por los jugadores, eh. Es bastante boludo lo que decís.

Como primera cosa que se me viene a la cabeza, es el fisico. Alla si laburan en serio. El otro dia vi un mensaje que me salio en el inicio de facebook con las fotos del antes y el despues. Cuando salio campeon con CASLA era un gordi que tranquilamente lo podias confundir con el acomodador de autos del barrio.

Pero no me refiero solo al físico, se trata de absorber una mentalidad que antes no tenías. Fijate por ejemplo Tevez, el tipo se fue de una manera y volvió re contra asesorado desde la imagen y la comunicación y lo mismo con la mayoría de los jugadores que se van a Europa sin conciencia de “moda”. Son varios jugadores de diverso tipo de físicos que vuelven refinados de Europa. A mi lo que me causa gracia en primera instancia es el momento en el que deciden dejar de ser lo que eran para pasar a ser metrosexuales usadores compulsivos de Armani Exchange.

Me tienen cansada con lavezzi,respeto a las minas que se vuelven loca por el pero ya todos los dias con ese temita me cansaron.

Sos 1 de 100. No es nada boludo, he escuchado cada comentario que en serio dan ganas de prohibirles el mundial a las minas. Despues los pajeros y los que hablan al pedo somos nosotros.

Dos cosas: 1-Lavezzi ya estaba bueno desde que jugaba en el Napoli
2- Dale, ustedes se pajean con las minas de las tribunas (rusas, germanas, etc) y les rompe las pelotas que las minas le den a un jugador de Argentina.
Igual, hay cada comentario de MINITAH que sí es para matarlas, pero es una vez cada 4 años. Vivan y dejen vivir, chicos.

Lavezzi es una moda, que ahora es el boom anda a saber por que. Y se puede hablar de mujeres en las tribunas, pero se discute principalmente de futbol, no de esas flacas. Las minas que tienen twitter son una plaga, viven hablando del boludo este de Lavezzi, en el facebook, en la calle, no saben de donde salio pero como es la moda ahora todas hablan de el.

Los paracaidistas del Mundial como bien dice la propaganda.

Todo empezó desde el momento en que ingresa por el Kun, lo ven sin remera y BUEEEEEEEEEEENO. Y lo de los paracaidistas del Mundial pasa siempre y sin distinción de géneros. Igual ya hacer un movimiento para que juegue sin remera es un poco mucho, en fb tiene 400.000mg la página encima, JAJAJA.

Hasta crearon una pagina en fb para que lavezzi salga a jugar sin la remera. Yo no vi todavia ningun movimiento para que las leonas salgan a jugar entangadas, eh.

Generan violencia. No tienen ni puta idea del offside pero se la dan de futboleras y se babosean con este tipo. Hoy me tope con 10 minas asi, que ganas de putearlas que tenia.

Las hubieses puteado. Hoy en la 100 a la tarde hablaban de él y las minas llamaban diciendo flojas guarangadas
P/D: Lavezzi subió hace unas horas a Instagram una foto con la novia, lo que lo habrá apurado la minita :lol: :lol:

Me gustó esa idea

Por algo somos tan machistas los hombres cuando se trata de futbol, que pesadas estan las minas viejo.

En la página de fb hasta hombres le ponen cosas :lol::lol::lol: :lol:

Chicas ya sabemos que quieren llamar la atención con el tema Lavezzi, pero no pasa nada, cuando termine el mundial van a volver a ser importantes

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Imaginate todo el mundo hablando de futbol y las mujeres no saben que carajo hacer para llamar la atencion. Algo tenían que inventar

Como dijeron ahi arriba, hay página que trata de una iniciativa para que Lavezzi juegue sin camiseta :lol: pero tipas pelotudas por favor, pesadisimas son, a una en face la tuve que bloquear, vive poniendo fotos del tipo este en cuero, alzada de mierda, no quiero esas cosas en mi página de inicio.

Te equivocas amiguito, yo miro fútbol no por pibes, eh ya lo dije más arriba. Que está bueno está bueno ,obvio, pero armar un movimiento (!!!) para que juegue sin camiseta ya me parece una pelotudez tremenda, claro está.