Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

bien el perro este ehh!

Un tecnico como la gente ya le hubiese pegado un voleo en el orto, estaria bajandose del avion en Ezeiza ahora, nefasto.

Lo banco mucho, ya hizo más que el come gordas. Además puede ayudar en defensa y es un tipo sacrificado que puede ayudar al equipo

Todo lo que hizo Lavezzi fue bueno hoy.

Jajajajajaja es un culiado jajajajajaja, jugo muy bien hoy la verdad.

Las viudas de Te**z estan histericas hoy con Sabella por lo de Lavezzi, estan enojadisimas reclamando que lo penalicen por lo del chorrito de agua, por falta de respeto y que patatin patatan!! Pobre viudas, no lo digo por los de este foro, sino que en varias paginas se quejan pero se olvidan de las pelotudeces que decia cuando agarraba algun microfono en conferencia.

Me imagino que todas tambien se lo quieren garchar a Rubens Sambueza, el hermano perdido de Lavezzi (sin barba y sin guita). Hasta los tatuajes del Pocho tiene, es la misma persona ¿por qué él no es un sex symbol?

[video=youtube_share;Z_ZPeUcV-S0]- YouTube

:lol:

El 4 2 3 1 con lavezzi por derecha y Di Maria por izquierda puede andar bien, suena mas equilibrado, habra que ver como funciona.

Hizo una muy buena temporada en el PSG.

El Pocho Lobbyzzi viene a ser el reemplazante de T*vez en cuanto al “personaje carismatico popular que necesitan los termos para empatizar con la seleccion”. Como a los medios les fallo Carlobby, inventaron al ex de CASLA, y hasta lo catapultaron como un “galan”.

Que bueno que está,por Dios. Todas las minas del país más o menos hablando de él, como para no si es una cosssssssa. Ah, también opino que tiene que ser titular, si puede jugar sin camiseta mejor.

Lo banco, pero si veo alguna publicacion mas sobre el, voy a empezar a detestarlo

Coincido, lamentablemente siempre se busca a algun personaje carismatico para ponerlo en una consideracion bastante distante de la que indica su realidad deportiva. Muy tipico de los hinchas casuales de nuestra seleccion…

Igualmente a mi el tipo siempre me cayo bien, siempre me parecio un loco lindo que le chupaba literalmente un huevo todo. Es mas, creo que por ahi habra algun comentario mio diciendo que me parece un jugador del monton para la seleccion, o sea, me cae bien el tipo pero futbolisticamente me gusta bastante poco. Igualmente a diferencia del simio este cabezon tuneado a la europea me cae bien por que pareciera que no le vende nada a nadie, que el tipo es asi y si te gusta bien o sino tambien, hay que ver ahora que se convirtio en idolo de multitudes (?) sino se lo come el personaje como le paso al otro cabeza de tacho.

a mi me gusta como juega, me parece muy bueno

Ya se está volviendo bastante pesadas las minitas con Lavezzi eh , esto es futbol viejo

Al pocho lo potenció Ramón (?)

Hoy mi mamá tiró un comentario y papá se enojó por eso :lol:

A mi futbolisticamente no me disgusta, para mi de los delanteros (por supuesto sacando a Messi de la comparación :lol:) es el que relativamente más demostró.

Pero lo que se generó en torno a él es insoportable, no por él, sino por el bombardeo histérico y mediático. Es la prueba fehaciente de cuan masivo es el público ajeno al fútbol que en el mundial hincha las bolas. Cosas que se tiene que bancar el “futbolero de ley” durante el mundial.

Sin ofender, a las minas se les deberia prohibir ver futbol en esta epoca. Generan ganas de asesinarlas.