Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

Muy idiotas son la mayoria. Encima la mayoria repite y repite y por ahi ni les gusta el flaco. Tipico cuando un pibe está de moda y todas andan atrás de él y ni saben porque.

Jajaja tanto se van a indignar, relajense por Dios.

Lavezzi es el nuevo jugador del pueblo?? Imaginensé si moja vs Suiza lo que va a ser…

Bueno, convegamos que prefiero a Lavezzi antes que Tevez.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

tenia el avatar de cr7, viste

Yo a CR7 lo amo futbolisticamente, (también es lindo, obvio), pero a mi me importa como juega no la belleza. Dejame de joder, Sacha.

bueno, Gimena.

:lol:

Como se puso de moda este pelotudito

Insoportable los medios con este chabon, pero por demás ya. Futbolisticamente nunca demostró nada en la selección, el otro día se destaco en un partido con Argentina ya clasificada, cuando juguemos con una potencia de verdad no me va a sorprender que sea el primero en desaparecer. Contra Suiza no lo pongo.

Convengamos que para cumplir el rol de volante extremo, es mejor que el asaltador de mini supers.

Unas rompe huevos, hay que encerrarlas en la cocina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El chabón juega bien, el otro día entró motivado y la rompió, encima le hizo esa joda a Sabella que hizo cagar de risa a todo el mundo.

Y con respecto a las mujeres, no hay que ser tan hipócritas viejo, nosotros también nos volvemos locos viendo a las leonas o a las minitas que están en el mundial, además como dijo Gimena hay que aguantarse a estas pajeras y pseudo-fanáticas del futbol solamente 1 mes cada 4 años.

Prefiero que las minas hablen de lo “bueno” que esta el pocho, que opinen del rendimiento de Messi o de porque no esta Tevez

La única que tiró la posta fue Annalisa, así piensa el 90% de las calenturientas televisivas. ¿Tan flojas de alegrías están? Cualquiera viene bien si tiene algo de cámara y unos verdes en la cuenta.

Te imaginas si todos los tipos estuvieramos en Facebook rompiendo las bolas con Luciana Aymar o alguna deportista que este buena. Todas las boludas estarían: “Que pajeros que son los hombres, todos iguales”, etc, etc, etc. Suerte que no somos tan boludos y jeropas como ellas. :mrgreen:

P/D: Los tipos que se la agarran con Lavezzi son unos boludos tambien. El pocho no tiene la culpa que la desubicada de tu novia ande publicando boludeces en facebook.

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Y esta muy bien. Imaginate a tu viejo haciendo un comentario pajero acerca de otra mina. Yo no entiendo como las minas no se dan cuenta de lo mal que queda.

Respecto a lo remarcado, el tema no es que les guste lavezzi, por mi que se maten a pajas pensando en el chabón, realmente me importa un bledo, los hombres somos inbancables de jeropas, mil veces más que ellas. El tema es que la gente (vi varios gays en la misma) y los medios te sobresaturan hablando de lo mismo, justamente como decís vos porque es la moda. Jamás vi que se me llenara el muro del facebook con referencias a una leona, una tenista, u otra atleta tipo isinbayeva, como se me atestó ahora. Además parece que se enteraron ahora que el pocho es terrible jodón. Cuando se sentó en la silla del papa le decían que era un negro cabeza de mierda.

Pero nosotros no andamos como unos boludos comentando en facebook para que todo el mundo lo vea. Imaginate si vos pusieras la foto de una mina con poca ropa en tu muro con la frase “mamurri, te hago lo que quieras :heart::heart::heart:

“Boludazo jeropa de cuarta” es lo mas tranqui que te pueden llegar a comentar. :lol:

Muchas gracias.

Parece que a falta del Player Of The People los medios encontraron a su fetiche favorito. Hoy Todo Noticias estaba transmitiendo desde “El Comedor de Lavezzi”, después en el 13 hablando de las mujeres de Lavezzi. La verdad detestable lobby, idéntico al del otro primate, tan idéntico hasta adentro de la cancha porque ninguno de los 2 demuestra nada. Hasta el inútil de Palacio hizo mas con la pelota que robo.

alto falopa Lavezzi, tiene menos cintura que un pollo.

este calito si juega