Ezequiel Curio otro de las inferiores que se rie de River

Hay que rajarlo a las piñas y con las 2 piernas rotas. Mirá lo que son estos pendejos que tenemos en inferiores, los ves y te das cuenta que el día que lleguen a primera se defecan en el calentamiento. Échenlo a la mierda que termine atendiendo una verdulerìa con la rosita puesta y Fabbro de compañero.

Es un pendejito boludito y cancherito, típico bostero.
Hay que rajarlo, si los otros clubes saben que lo rajaron de Bosta y de River, no lo toman más en ningún lado.

Yo creo que pegandole un tiro en cada pierna va a aprender.

tiene 15, y la cagada cual seria, decir lo que siente? ya esta pibe sino te calienta el club tomatelas

lo echaron de boca por burro o por quilombero ?? que hace river abriendole las puertas ?? mamita…

Diferencias con Raffo y lo rajo a la mierda. Apenas lo hicieron, se quiso venir a probar a River. A quien me recordara esta historia…

Ya dijo q es bostero.

Si el pibe es bueno en serio, que siga jugando… Si es uno mas si lo podemos mandar bien a la mierda.

Ese rodrigoplate es más dudoso. Cada mensaje que manda habla de algo del descenso. La está Curiando toda.

Yo lo venderia a la liga de Jordania.

:lol: totalmente…!!

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Por fin un poco de juicio. Aca nacieron todos grandes y maduros…

toda la furia riverplatense volcada en un estupido de 13 años… lo mando a entrenar con pibes de 17 años que lo caguen un poco a patadas, le bajen el perfil, lo multen y fue… las verdaderas cagadas de risa y tomadas de pelo son de tipos que estan en primera y de viejos que manejan el club… por favor…

Hay que echarlo a este piojoso, ni se puede discutir eso, un pibe que ya esta en nuestro club y encima cagandose de risa de nosotros es muy distinto al caso fabro para mi.

Hay cosas difíciles de entender.

Hay más de veinte millones de hinchas fanáticos de River en el país, y tenemos un presidente, un coordinador de inferiores, un enganche y tuvimos un entrenador, todos hinchas de Boca. ¿Cómo puede ser?

Es fundamental que la próxima dirigencia imponga la condición número 1 sacar de River a todo aquél que no respete al club y que, más allá del equipo del que sea hincha, se haga hincha de River por lo menos mientras está trabajando. El amor a la camiseta, el respeto a la gente, al Estadio Monumental, a la historia. No debería probarse ningún pendejo en las inferiores si no conoce lo mínimo de la historia de River, se debería tomar un examen.

El desamor de muchos jugadores por la institución que veo en River no lo he visto en otros clubes.

y para q queres q siga?? no lo cambias de cuadro a alguien de 13 años, y en las inferiores se hizo echar contra boca justamente; podés enseñarle a q baje los humos, a q no haga más eso, pero el pibe va a seguir siendo hincha de boca y si llega a la primera nos va a cagar, porq por River no siente nada …

Yo digo , los compañeros no son de River? no sienten los colores?. Si yo estuviera en ese plantel como lo cagaria a patadas al pendejo forro este , que de por si debe ser un creido de mierda.

De que nos quejamos si la dirigencia y cuerpo técnico dieron el ejemplo incorporando a un jugador de apellido fabbro que hace meses se reia de la institución por twitter.

Rajenlo a la mierda a este pelotudo, y que los compañeros de las inferiores de River lo re caguen a trompadas

Desde el primer mandato de Aguilar River dejó de ser River. La culpa del descenso y de la ruina del club recae entonces en el socio.
Y desde el segundo mandato de Aguilar saltó a la vista que el socio no futbolero era el que tenía más culpa, después de torneos asquerosos, corrupción y contrataciones impresentables el que lo votaba de nuevo era el que no veía fútbol. Se puede decir que ser un club enorme para toda la familia nos hundió. Leí en algún lado que había un porcentaje enorme de gente socia que no era hincha del club.
Ahora si lo rajamos “Ahh rajan a los pibes”, si no lo rajamos “Ahh dejan que un pibe los gaste”

River debe ser el club con menos identificación de sus miembros que conozca. Lo toman como un lugar de paso.

Yo estuve hace algunos meses por Lanús y toda la ciudad es granate. Los pibes van al colegio del club, pasean por el barrio con camisetas de lanús, el barrio está lleno de locales de lanús… Hay toda una identidad local. En el barrio de River no ves ni un puto poste de luz con un escudito de River. Y encima ves a los jugadores, a todos les chupa un huevo el club. Esto hay que revertirlo.

hasta ahi venias bien, ahi creo que ya exageras.
Pero si, es realmente asqueroso ver que tenemos gente trabajando y en cargos importantes que son de la bosta…