Ezequiel Curio otro de las inferiores que se rie de River

Y ?? El Burrito Martinez grita los goles de River x Twitter ?

Que se vaya a la puta madre que lo pario. Es un forro maleducado que se nos caga de risa. Yo lo echo y lo cacheteo al pendejo pelotudo este.

Pero el Burrito Martínez no firmó en boca y se fue corriendo a twittear “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”.

Dicen los que lo conocen de Velez que igual que el “turco” Assad le decía a todo el mundo de las ganas terribles que tenía de ir a jugar a River porque era fanático.

Tenemos un presidente y un enganche de ese club y nos la agarramos con un pendejo?

Me molesta mas la falta de educacion a lo que dijo, no le habran enseñado a respetar y mucho menos siente querer a River. Tenemos un presidente bostero y jugadores tambien, esos son el ejemplo del pibe?

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Me molesta mas la falta de educacion a lo que dijo, no le habran enseñado a respetar y mucho menos siente querer a River. Tenemos un presidente bostero y jugadores tambien, esos son el ejemplo del pibe?

Nos tenemos q seguir prestando a estas cosas?

La Passucci ‏@LaPassucci 10h
Hoy somos todos Ezequiel Curio #RiberDecimeQueSeSiente

Iria a ver los partidos de inferiores para verlo y recontra putearlo. No solo por el twitt, lei que en un superclasico se hizo expulsar a los 20 PT. Si eso es verdad es para matarlo

Hay que rajarlo por cheto, bostero, bocón y encima un forro que se caga en el club. Basta de estos pendejos de mierda que NO son hinchas del club.

No me habia enterado, je.

Después al segundo partido están con el gelcito ni bien se comieron 3 en Rosario pensando en a que Club de Europa pueden irse.

Que lo pongan a laburar en la confitería de Lunes a Lunes sin goce de sueldo hasta que se agote y no pise River nunca más en su vida.

Rajenlo a la mierda, con esa pinta de maraca nunca va a ser un gran jugador…

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

cortita y al pie

patada en el toor

Es verdad, ya salió Domenech a decir que no lo iban a echar, en cualquier otro momento de river lo echarían apoyo al Beto en eso, pero como lo van a echar hoy en día con un presidente bostero y con Domenech que tb es de la bosta y de familia bostera? como minimo o llamo y se rieron juntos y se abrazaron, palmadita en el orto y un “no lo vuelvas hacer tan evidente”, ojala que el que llegue raje a estos virus de River.

hee rajenlon viejo . bostero horrible que se nos caga de risa ni verguenza le da hacerlo . de ultima no hubiera publicado nada y listo . pero no como bostero inmundo que es twittea cosas y se nos caga de risa en la cara , te puedo aceptar que hayan pibes que no son del club … pero que se te rian , cuando river hace un esfuerzo para que este sorete llegue a ser algo . mamitaaa ,… bue si tenemos un "enganche " hiper bosta , se nos reia cuando jugabamos en la b y lo trajimos igual . haber si algun pibe del club hace justicia .

hay q echarlo inmediatamente, por más q sea el nuevo messi, porq le podés seguir dando de comer y fomentar su carrera pero ya sabes q por River no siente nada, entonces no podés contar con jugadores así en primera …

Lo mismo que deberían hacer acá con vos, los bosteros al foro de boca.

No master, pero este thread habla de eso, es para opinar sobre el pibe este, andá a putear a Ramón a otro lado.

En cuanto al tema en cuestión, yo le hubiese dado una patada en el tujes por bobo.

Tiene 13 años… no seamos pelotudos tampoco. Hay que sentarlo, explicarle lo que es River, qué boludeces como está no pueden volver a pasar y si juega bien que siga.

Es un boludo pero es un pibe, no podés encarnizarte con un pendejo por una cagada que se manda.

Además… está en novena división. Es jodido que llegue, no podemos darle tema de razón de Estado a esta boludez.