Ezequiel Curio otro de las inferiores que se rie de River

Afuera. Si yo soy presidente no pisa nunca más el Monumental, lo rajo y me encargo de avisarle de ésta situación a cualquiera que lo vaya a incluír en su club. Por insolente, irrespetuoso y desagradecido.
Pedazo de pendejo repelotudo, en vez de gastar tanto tiempo en ese peinado de mierda ponete a ver cuántos pibes matarían por estar en tu lugar.

así se maneja River, así le va.

Afuera urgentemente el pendejo cara de bobo este, encima mirá el peinado que tiene por favor. Bostero de mierda, además se hace echar contra Boca, un tarado. Antes de rajarlo que algún compañero lo faje.

edit. me esta andando todo para el ojete y me le pife de tema :lol:

¿No lo echaron? ah bueno. Seguí así, River, después lloramos un descenso.

.

Como minimo colgarlo unos 6 meses, si se quiere ir que se vaya, porque ademas de ser un irrespetuoso, va a tener que vivir toda la vida con esto, si debuta y juega mal van a decir que juega mal porque es bostero, si juega mal un superclasico, un campeonato, un campeonato de futbol tenis, o se hace un autogol, automaticamente vamos a hablar de que es de voka.

Chau pendejo. Esto no puede pasar más en River y si no les imponen ningún tipo de “castigo” (echarlos, directamente) va a seguir pasando.

Pero ya no quedan dudas que es de Boca.

Pendejo pelotudo.

Por eso, cualquier cosa que haga mal se lo vamos a atribuir a ese defecto que tiene.

si, seguro, sus compañeros…de los cuales uno es del rojo, el otro de San Lorenzo etc, etc,…

a este pibe hay que echarlo a la mierda, simple.

no por el hecho de ser bostero, si no por el hecho de faltar el respeto al lugar que te da la oportunidad, si hace esto es un gil, una mierda, y si no nos respetamos nosotros primero, nadie lo va a hacer.-

después se cagan de angustia cuando medio mundo nos boludea, y es lógico que lo hagan, primero por que somos una murga sin identidad, y segundo por que nos ven como un medio para un fin especifico.

me banco que me usen dado el presente económico del país, pero que trasca te boludeen es demasiado pajero el poco auto respeto que tiene el club.

Patada en el orto

Y QUIEN CARAJO ES DOMENECH? QUIEN MIERDA ES ESTE PELOTUDO QUE ENCIMA LO APAÑA AL BOSTERO DE MIERDA ESTE? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

[quote=“quierohablar, post:51, topic:105646”]

Por eso, cualquier cosa que haga mal se lo vamos a atribuir a ese defecto que tiene
[/QUOTE]Y yo calculo que ninguna persona en su sano juicio querría jugar con esa presión, y hay que estar muy preparado psicológicamente para aguantar algo así, ojos como francotiradores viendo cada movimiento que haces.

Miralo al sorete de fabbro… es bostero, se nos cago de risa en la cara y juega con una paja que da calambre. :lol:

Hay que hacerle un tratamiento kinesiológico así pierde ambas extremidades inferiores.

Pero él lo hizo de grande ya, en cambio este pibe se cagó muy temprano.

Que se mueran los 2

El mundo al revés:

17 de diciembre de 2012 - 14:39

El “Burrito” Martínez podría jugar en Boca pese a que es hincha de River

El padre y representante del delantero aseguró: “Capaz no te toca jugar en el club de tus amores y te toca desempeñarte en la contra”.

El padre y representante de Juan Manuel “Burrito” Martínez, Carlos, afirmó que su hijo podría continuar su carrera en Boca pese a que el delantero había confirmado que es “hincha de River”.

“Hay que entender que el jugador es un trabajador que tiene que jugar al fútbol, capaz no entienden que no te toca hacerlo en el club de tus amores y te toca desempeñarte en la contra”, aseguró Carlos Martínez.

“Nosotros no desechamos ninguna oferta y primero hay que ver lo que pretende el Corinthians”, indicó Martínez en declaraciones a radio 9.

El padre del “Burrito” explicó cómo es la situación contractual del delantero. “Él tiene dos años y medio más de contrato… Pero todo tiene arreglo y ahora tengo que charlar. Un jugador que juega cinco minutos y está en la Selección Aargentina, tiene que jugar más”, agregó.

“Me pone contento que lo miren y lo deseen tener. Es un reconocimiento de lo que va haciendo en su trayectoria”, aseguró Martínez sobre el interés de Boca por contratar a su hijo. Luego agregó: “La llegada de Bianchi a Boca es un plus”.

El Burrito Martínez podría jugar en Boca pese a que es hincha de River | Boca | minutouno.com