Ezequiel Curio otro de las inferiores que se rie de River

Para mi es corta, entrenamiento, agarras al mas rustico del equipo y lo apalabras, pechera para uno, para otro…arranca, dos minutos planchazo criminal, minimo expuesta, chau carrera y a casa a mirar los partidos de bosta por tv.

Yo si estoy en la misma división que el y soy de River lo rompo todo literal, no juega nunca mas al fútbol ese flaco, sabelo.

Hay que matarlos de chiquitos (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

bue pero que no vuelva a ocurrir (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

[quote=“oscar, post:19, topic:105646”]

Son tan boludos que lo van a mandar con un Psicologo de boca o peor…de Racing y lo vuelven depresivo y fracasado al pibe
[/QUOTE] Espero que lo manden al psicólogo de Almeyda

Como dijo un usuario en el otro thread , Fabbro hizo lo mismo y lo fuimos a buscar

Buen pero Fabbro no era parte del club cuando nos cargo, y si lo fuimos a buscar posterior a eso los boludos somos nosotros (Ramon que lo pidio)
Este pibe es parte del club, es como si mañana Fabbo pusiera algo en twitter siendo jugador de River por dar un ejemplo.

Al pibe no le dan los huevos para decir que eso lo escribió él. Que se vaya a la mierda.

Afuera. Que aprendan estos pendejos desagradecidos de mierda que con River no se jode.

Afuera. Lo puse en el tema de inferiores.

Me importa un huevo si es de boca. El tema es cuando le faltan el respeto al club.

Del nombre de este monigote no nos vamos a olvidar. No sirve ya en River. No tiene sentido darle un correctivo. Ya publicamente tiene tatuado el escudo de boca en la frente y no se lo va a poder sacar mas.

Algún compañero lo tiene que re cagar a trompadas. Y River echarlo, no podés faltarle el respeto al Club y menos con esa foto de homosexual que tiene.

A PATADAS EN EL CULO SE TIENE QUE IR

arafue, por pelotudo, que vuelva a boca de donde lo echaron a patadas. por ahi asi aprende a valorar lo que tiene. un salame.

El problema es que esta historia lo va a seguir por siempre, si de pedo llega a ser de los jugadores que sirven y llegan a primera, no va a faltar el periodista de bosterolé o similar q googlee al pibe y va a aparecer esto en todos lados y le va a ser muy difícil sobrellevarlo. Es un tema complicado, a menos que no sea un jugador muy groso, no sé habría que buscarle otro destino.

digo yo, por que carajo nunca pasa al reves? que algun pendejo hincha de river que juegue en boca la boquee en fb o tw… les aplican la ley marcial alla?

Domenech dice “Nosotros no lo expulsariamos del club somos formadores, no lo vamos a mandar al paredor, es un chico y se equivoco…”

Ahora yo me preguto si desde el mismo club no enseñamos a los nuestros a que respeten la camiseta que visten como vamos a pretender que lo hagan los demas?

Hablando en serio, para mi chico o no habria que expulsarlo, el pibe se mofo del descenso poniendo esa cancion de mierda y va a vestir y representar a River ?

Que raje. Es un bosterito y se caga de risa de River. Además con ese peinado no podés jugar en ningún lado.

Tirenlo a la basura una pinta de marica de corso tiene el gil ese

Hay que echarlo a la mierda.

Aconsejarle y decirle que no lo vuelva a hacer, es un nene. Seria muy exagerado echarlo del club.

Sino al puto malcogido de Fabbro habria que prenderlo fuego directamente.

Aconsejarle que ? Algo como “si disfrutaste el descenso del equipo al que representas trata de no hacerlo saber en redes sociales…” ?
Este pibe no respeta la camiseta ni la institucion donde juega y donde el dia de mañana se puede forjar su futuro, simple.

Lo de Fabbro no tiene nada que ver, el tipo jamas se burlo de River siendo jugador del club. Que lo haya hecho antes es otro tema, y boludos nosotros de irlos a buscar. Y mira que al hijo de puta de Fabbro lo deteste antes de venir y lo detesto ahora.

Todo bien con que son formadores y demás, pero formemos a gente que QUIERE AL CLUB viejo. Que pelotudos, no aprenden más, con ese verso barato de las buenas personas, de la buena pedagogia… Enseñale a alguien que de verdad valore las cosas y no a un simio idiota como el pendejo este, la verdad que ojala lo cagen a trompadas en el vestuario sus propios compañeros, asi aprende