Ezequiel Curio otro de las inferiores que se rie de River

Quiero muchos más Cavenaghis y ningún Fabbro en el club.

No es un pibe, es un sidoso bostero hijo de mil puta. Q se vaya o q muera.

deciselo al riojano porque el pidió a fabbro.

Qué haría Rodolfo con este chico?

¿A Lamela había que echarlo ¿A Aimar? ¿A Astrada? ¿A Almeyda? ¿A Passarella? ¿Al charro?

Es un pibe y puede recapacitar.

Mira la cara que tiene, que mierda puede recapacitar? Ni pinta de jugador tiene el imbecil de mierda este, ademas de ser bostero. Con solo mirar las fotos que se saca, te das cuenta que esta maricona nunca va a poner la patita en un partido. Ademas, todos los que citaste arriba que yo sepa, ninguno se mofo del club estando en inferiores y no eran unas mariconas que se sacaban autofotos pal’ feisbuk’ al mejor estilo yastin…

Me gustaría que el Beto le de una pequeña charla al bobito este, si no escarmienta con el Beto, a la casa y que tu viejo salga a buscar laburo…

ojo, este se rio de afuera…hay otros que se burlan en la cancha ,mas precisamente dentro del campo de juego y cobran fortuna y 400 pelotudos van semana tras semana a pedirle autografos

Ni bien llegue la nueva dirigencia lo tiene que rajar, tolerancia 0.

Pense q lo iban a echar, porque esto fue publico, no sirve de nada dos fechas de suspensión,no me interesa si tiene 15 o 19 años, tiene que tener un poco de respeto a la institucion que le abrio las puertas, pero bue lamentablemente tenemos dirigentes que tambien le faltan el respeto al club.

Yo lo sacaria del equipo por la cara de idiota y choto que tiene en la foto

bostero???:lol: mejor anda a vos al foro de boca, payaso.

Bueno decime que usuario tenés y nos vemos ahi :wink:

no es tan facil. ya que tenes usuario en el foro de ellos, ingeniatela para demostrar de alguna manera lo que estas afirmando. si demostras que yo tambien tengo un usuario y soy fanatico de boca, te doy el gusto y me voy.:wink:
curioso que haya comentarios mas pesados que el mio sobre el emo imbecil este y solo a mi me acuses de bostero. en fin…

Yo al principio quería que lo lincharan, pero ahora veo declaraciones que me gustaron un poco más. Lo que me preocupa es la expulsión a los 20 minutos del primer tiempo, en la primera si hace eso no puede volver a salir de la casa. Que siga pero con demagogia a full (que mire videos de almeyda), y rompiéndola contra boca.

Preguntale al pelotudo de ledesma mas de 30 años de boludo y a los 28 min del primer tiempo afuera. Y ese tipo sigue cobrando fortuna. Insisto el mono ese con esa pinta de marica en carnaval directamente un tiro en cada pierna.

Que CURIOsidad

rajarlo de una, no es para quedar re severo, pero realmente a la 1era tendrian que llegar los jugadores que mejor jueguen y sientan la camiseta, hoy eso es algo que se va perdiendo y si a este pendejo no le hacen nada, los demas ya tienen el ejemplo de que se puede boludear.

No digo que hay que ser hincha fanatico del club solo para jugar, pero al menos respetarlo, sino entendes eso … afuera, y no hay 2das oportunidades.

En esta ud está en lo cierto, señor troll.