Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Veamos como se lo ve con un D.T en serio

Qué fiasco este pibe: no tiene marca, no sabe hacer relevos, no muestra carácter ni siquiera como para ir decidido. No lo colgaría porque las otras opciones con ACVdo y Ledesma pero si bien estoy feliz por la vuelta de Ramón tampoco creo que sea un chamán capaz de convertirlo en un volante central de jerarquía.

No entiendo a los que quieren que se vaya Ponzio (que pese a sus pelotazos eternos e inciertos ante la falta de conductor, fue de lo mejorcito de este River lamentable) para darle lugar a este pibe.

Yo planteo otra posibilidad: hay que ver cuantas practicas dura con Ramón. :twisted:

Lo que va a jugar este pibe con Ramon. Mas de uno le va a tener que pedir disculpas a Cirigliano.

Seguramente vuela en Diciembre, gracías a Dios.

Si deja buena plata, que se vaya.

:lol:

Por que disculpas? Si viene jugando como el orto, las puteadas las tiene bien merecidas. Igual ojalá juegue bien con ramón por el bien de River, yo hasta ahora no le vi hacer nada de lo que los fanaticos de cirigliano dicen, pero le doy una ultima oportunidad

A ver si Ramón logra cambiarle algo a este pibe, ojo, yo no descartaria que se vaya en diciembre, y si se trae un enganche, podria ponzio quedarse solo de 5…

No lo veo en un equipo mas “ofensivo” como se supone va a poner Ramón en cancha. River siempre se caraterizó por tener un 5 sólido, férreo en la marca y que te la dé redonda. Y este pibe no tiene nada de eso…O sea cero marca y muy tibio o nulo como salida y/o distribución. Ojalá aparezca una aceptable oferta por él, porque, insisto con lo que digo siempre, ya llegó a su techo hace rato.

Entonces eso lo vendría a hacer Ponzio?.. Si vamos al caso, también necesitaríamos un 5. Cirigliano te la da redonda, pero no defienda nada, y Ponzio defiende un poquito, pero te la tira a la tribuna…:stuck_out_tongue:

[QUOTE=LucaasCARP;4511531Entonces eso lo vendría a hacer Ponzio?..

Claro, si llega un enganche de garantía, Ponzio va a ocupar “su” lugar en la cancha y dedicarse a su función, quitar, y sitribuir, a un toque a a lo sumo, dos. No va a tener tanto la necesidad de adelantarse.

Si vamos al caso, también necesitaríamos un 5.

No creo, con él mas retrasado, y un enganche adelante, listo. Quizás si para un 4-2-3-1, podría ser, pero no lo veo a Ramón jugando así…

Cirigliano te la da redonda,
[/QUOTE]

Sí, a los rivales…:lol:

Pibe te llego el momento de demostrar que sos bueno, sino que te vendan!

Cirigliano se la da redonda a Botinelli y a Pirez nomas. Nunca una para adelante…

Mm, hay muchisimos pases que son para adelante, sin ir más lejos, con Unión o Argentinos no me acuerdo, se cansó de meter buenos pases profundos que generaron jugadas buenas. Después le da pases a los compañeros, prefiero eso a que la tire al lateral( salvo con el rojo que hizo TODO MAL) Es el 5 más atrasado, no esperen asistencias que deje mano a mano a los delanteros eh… jaja

Alguna jugada aislada. El pibe tiene buena tecnica, es innegable el manejo de pelota que tiene. Pero no se si es la actitud, el estado fisico, la falta de inteligencia, o una mezcla de todo que lo convierte en algo totalmente intrascendente. Que se yo, un 5 que a los 20 años no corre, no le veo mucho futuro. Y no necesariamente correr como Mascherano, pero tener un poco de despliegue jugando de 5 es fundamental.

Yo veo lo mismo, lo veo mal fisicamente, se cansa al toque… de por si no es un jugador rápido… es una pena

Vendanlo ya, por el amor de Dios. Haganlo plata ahora, antes de que el inflado este se pinche

A este hay que venderlo en este mercado de pases y si se puede en una gran suma

Porque pagarian una gran suma si supuestamente es horrible y no hace nada.