Yo calculo que se iran, Ledesma, Cirigliano, y queda Ponzio…además de Aguirre, veremos que hace Ramon igual…
Como me gustaría que levante el nivel este pibe ahora que se fue Almeyda. No solo el, sino todos los pibes.
La puta madre!
ojala ramon te de un patada en el culo, putito.
Ingenuos los que creen que con RAMOn en el banco, este pibito va a ser el Xavi de sudamérica.
Imaginate si con Almeyda estaba jugando bien Ponzio, si Ramon lo pone en una posición donde pueda rendir mejor sin dudas va a ser un gran torneo nuevamente.
Ponzio se tiene que tomar el palo, y que traigan un 5 como la gente…
Osea que este fue un buen torneo de el para vos? jajajajajaja mejor dejemosla aca, me chupa un huevo este enfermo ya.
VOLVISTE RAMON POR FIIIIIIIIIIIIIIN!!!
(imaginate si ramon lo cuelga, las locas ponzistas van a marchar para que lo ponga a su pirlo argentino)
Quiero ver a Ramón en el primero pelotazo de Pirlonzio al pecho del rival, jojjjaaaa
:twisted:
Y si lo hace referente los 3 o 4 que se ponen me gusta entre si aca se van a querer matar? Je.}
edit: el je es por ramón, por que estas media sensible.
Ojala sea el ¨Pichi Escudero¨ version Siglo XXI, yo creo que con Ramon va a explotar, con Ponzio de 5 tapon, Cirigliano como el Escudero o Gancedo del 99 y un volante mas que tenga buena tecnica.
Ya lo borro Ramon al burro este? :lol:
Es buenisimo se habla de Ponzio hasta en el tema del juguito congelado este. #LasViudasAnti-Ponzio.
la tuvieron adentro casi todo el torneo y ahora se puede despachar un poquito
Ah por cierto que malo sos CIRIGLIANITO por favor. Esperemos que Ramon te pase la escobita.
Si un tipo como Ramon hace de referente y capitán a Ponzio, cambio mi pensamiento sobre Leo. Todo lo que haga Ramon lo voy a bancar, igual dudo que le guste el estilo de juego de Leo Pirlo.
Ojalá lo limpien a este fantasma .
Lo convierte en crack Ramao.
Ojalá que no. Yo le daría una 2da oportunidad a varios con un DT como la gente.
Es muy blandito este pibe a la primer buena oferta hay que largarlo.