Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Es un jugadorazo, esta mejorando la marca que a lo primero era muy flojito. Ojala se quede, hace rato no veo un jugador así y menos en River.

fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Junto a Trezeguet, puedo decir que son a los únicos dos jugadores que me encanta ver jugar.
No me gustaron los últimos partidos de Cirigliano, no lo veo cómodo con Ponzio al lado, pero me parece que, con un buen técnico que lo cague a pedos si pisa la pelota cuando no lo tiene que hacer y que le muestre cuándo y cómo manejar los tiempos, va a demostrar que es uno de los mejores jugadores salidos de nuestro semillero.
Lo banco!!

Que jugador! ojalá la rompa este año, le pongo muchisimas fichas.

Un dia me parece un crack y al otro uno del montón.

Me da exactamente la misma sensación

Este pibe es un futuro crack. Igual, estoy cada dia mas convencido de que su posicion es la de doble cinco, como Roman Martinez. No me parece que pueda jugar solo de 5, asi como no me parece que lo comparen con Mascherano, porque la verdad que nada que ver. A mi me hace acordar mas a Gago o a Banega.

Para mi es un buen jugador y punto, esta demasiado inflado, me gusta su estilo de juego pero cada vez que se la sacan y genera un contrataque del rival lo puteo a mas no poder.

Hay que transformarlo en billetes urgente a este pibe.

Si tantas ganas tiene de irse para poder estar con el viejo encanado, que se vaya. Es un dolor de huevos tener un jugador con la cabeza en otro lado y que se quiere tomar el piroscafo. Una lástima porque tiene todas las condiciones para ser el 5 de River.

Tiene que salir, es inutil un doble cinco con el y Ponzio y linea de 4.

Arafue Cirigliano , con esa pisadita del orto en los cinco minutos del segundo tiempo dio dos pases chotos hasta que en uno nos metieron el gol . Aguirre aporta mas huevos y mas llegada

Grande Ciri! Una lástima que tengas a un muerto como Ponzio al lado tuyo

juguemos con un solo 5, rojas por izquierda, lanzini de enganche y ninos

Qué apodo pelotudo “Ciri”.

Yo te banco pibe, los que prefieren a Aguirre por encima tuyo son unos antifutbol.

No es apodo, es abreviar el apellido.

Otra cosa, siendo un jugador que arriesga y de los pocos que genera fútbol, es lógico que pierda pelotas, el problema es que la defensa sea un desastre y no pueda cubrir esos errores, que sería lo lógico.


Aguirre es malisimo

Coincido, y no exagero si te digo que es de los peores que vi en mi vida, porque con la pelota en los pies es limitadisimo.

Este fue el que la perdió en el segundo gol no? Ya me tiene harto con las pisaditas del orto que hace. La puta que lo parió!

Era obvio que en algún momento íbamos a pagar el “fulbito” de Cirigliano. Es buen jugador, pero tiene mucho por aprender. Para empezar, darse cuenta que no todas las jugadas ameritan una pisadita. Jugar simple también vale, recuperarla y darsela limpita al compañero que está solo.