Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Totalmente, estoy con [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] en esta. Decir que un jugador se va a disolver y no va a servir de nada porque no se banca el mediocampo solo es una de las estupideces más grandes que escuché decir en mucho tiempo, y mirá que en este foro hay de todo.

El fútbol no es lo mismo que hace 10 años, cambió bastante. El mediocampo es una zona más poblada, lo que hace que para un solo jugador sea muchísimo más difícil bancárselo solo, como hacía Mascherano en su momento. Fijate que ni Mascherano se lo banca solo ahora en el Barcelona cuando juega de cinco, sino que tiene la ayuda circunstancial de Xavi e Iniesta.

Lo recontra banco, muy buen jugador ciri

No capo, a ver si nos entendemos (con el otro no hubo caso), dije que va a pasar eso si disfrazamos sus falencias de características, si creemos que Cirigliano ya es un jugador formado y con poco o sin nada que mejorar.

Para mí tiene buenas aptitudes pero está lejos de ser un jugador completo. Al menos de lo que yo espero para uno que juega de cinco.

Me encanta, el unico que intenta jugar al “futbol”, siempre trata de entregarla redonda y no tiran esos pelotasos intrascendentes, obvio que aveces se excede con la pisadita pero tambien es porque no se muestran. Espero que se quede un tiempito mas

Volvé a política y sociedad…:evil:

Que se quede de por vida este pibe. Es un crack y futuro 5 de la selección…

1 me gusta

Deja morlascos y andate.

CRACK

Que jugador x favor… tiene que ser el capitán.

Lo banco al pendejo este. Con Erik Lamela es lo mejor que salió de River en los últimos años.

Para mí tiene condiciones pero me parece que a veces sobra demasiado la situación y nos puede complicar. No me parece un crack pero si un proyecto de buen volante de contención. Si corrige eso de boludear con la pelota como hizo con Patronato, puede ser muy útil.

Uno de los pocos que banco a morir en el plantel, sobre Maidana y quizás a la altura de 13. Es un crack, sé que muchos lo puteaban por hacer la difícil los últimos partidos, pero el pibe juega bien, la pisa, la mueve, se gambetea a algunos, y eso lo hacía con la presión de tener que ascender, imagínesenlo más distendido… CRACK.

1 me gusta

Lo bancó sin dudas , a veces pisa la pelota como los dioses

Crack puede llegar a ser Lamela. No Cirigliano. Así y todo, me parece un proyecto a buen volante central. Dependiendo de cómo progrese y en qué entorno, quizá muy buen volante central.

Y sí, si vamos al caso para ser “crack” hay que jugar de enganche para arriba, pero obviamente decimos que es crack hablando de su posición. No veo a alguien diciendo que Piqué es crack, pero no hay dudas que es el mejor central del mundo.

por favor le rezo a todos los dioses, buda, jebus, el maestro amor… QUEDATE CIRIGLIANOOOOO

Yo no lo digo porque juegue de 5. Un crack del puesto, por ejemplo, puede ser Mascherano. Hasta los comienzos de Gago y Banega fueron mucho más prometedores que el de Cirigliano.

No me quiero ir del tema pero, Pique el mejor central del mundo, jajajajajajaja, muy bueno!

NI EN PEDO Piqué es el mejor central del mundo. Esta última temporada en el Barça estuvo lentisimo y perdió muchas marcas que derivaban en jugadas muy peligrosas

y aveces la pisa demas tambien… igual lo banco, es un gran potencial.

Juega mal Piqué, cierto. :roll:

Ni ganas de desvirtuar, abrazo enorme a todos los que piensan diferente (?)