Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

Viendo los tres 5 que tenemos, el jueves tiene que ir de titular.

Jajajajaja no te puedo creer, banco a Oaky en esa!
No funka el link ese, gracias igual!

La seguis pisando en lugares pelotudos? No aprendiste nada pendejo de mierda.

Es mucho más que Ponzio y Rodriguez.

Esa creo q es la cuestión, hoy dejó una aceptable imagen teniendo a Ferreyra y Guido al lado y sin enganche.. en cambio rodeado de Rojas, Sanchez y Piscu, lo pongo de cabeza el jueves

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo único positivo del partido de ayer, espero que el muñeco se haya dado cuenta

tendria que estar jugando de antes, pero bueno se hizo la estrella.

Y nosotros tambien porque por un capricho lo dejamos en reserva casi todo el torneo y copa, podriamos haber tenido a un jugador que aporta mucho mas que los que jugaron.

Jugó bastante bien a pesar de que hace mucho no juega, igual tiene que dejar de hacer esas pisaditas cuando la defensa esta mal parada.

Uno de los mejores ayer

mil veces mas q ponzio es

el titular contra bosta el jueves no tiene que salir de cirigliano o krane, basta de ponzio y rodriguez.

Esta es otra critica que tengo para el comuñe…

Demoro mucho en esta consideracion.

Yo creo que Cirigliano se adapta mucho mejor al sistema que veniamos implementando… Mejor que Ponzio y Rodriguez.
Espero que sea tenido en cuenta.

No es mas que Rodriguez ni en pedo.

Es doblemente mejor que Rodríguez, y a su vez la décima parte de krane

Sos un cáncer hijo de puta!!!

que malo que es…totalmente perdido en la cancha, no corta nada, tira pases comprometedores…un desastre

//youtu.be/y7dgg2kuYFs

No aprendiste nada hijo de tres mil putas! Cómo te odio la concha de tu vieja! HAY Q CORTARLOOOOOOOOOOS EN LA MITAD DE LA CANCHAAAAAAAAAAA!!!

6 veces o más cruzó pancha la pelota por el circulo central, y este en cualquier otro lado o marcando a destiempo. Le hicieron bullying.

a cortar el pasto tenes que volver muerto. Encima sindrome de Riquelme.