me rompio las bolas un poco la pisadita igual volvio mucho mejor de lo que pensaba…
Le rebota la pelota en el gol, mala suerte… sacando eso no jugó mal, el 1er tiempo tendría que haberse soltado un poco más.
lo vi bien. No es un destructor de juego nato, pero marca bin, y distribuyó muy bien en general. Lindo compañero de rojas sería ante la ausencia de Krane.
No importa, ya es mas que Fonzio y Rodriguez.
No estuvo mal, pero si se mandó un par de pases a los rivales hacia el medio…pero me lo esperaba peor.
No la piso para hacerse el canchero, no lo dejaban recibir Racing casi con la presion, se libro de 1 o 2 varias veces con la pisadita
Muy bien
nunca mas este hdp, prefiero tener a Ponzio en forma perpetua.
Mejor que Rodriguez es.
Antes deciamos de rodriguez que cualquiera era mejor que ponzio, ahora que cualquiera es mejor que ponzio y rodriguez
Despues vamos a decir que cualquiera es mejor que ponzio rodriguez y cirigliano… bajen un cambio, viejo
Dificil calificar a los jugadores despues de un partido tan horrible y sin ideas. Pero mostró cosas muy interesantes, lo prefiero antes que a Ponzio y al otro fantasma de Rodriguez.
No jugo mal ademas ya jugo partidos importantes y creo que estuvo a la altura, como mínimo suplente el jueves.
Que muerto hijo de re mil puta conchudo mal nacido, el gol fue por culpa de el, quiere sobrar con esa pisada como si fuera Redondo el conchudo y perdió 20 mil pelotas.
me gusto como jugo, no fue arodriguez al que le robota la bocha en el gol???
Con lo poco que hizo ya le alcanzo para ser mas que Rodriguez. El Jueves tiene que estar mínimo en el banco de suplentes.
Quisiera saber por qué le dicen jardinero, esa no la sabía. Larguen la data, canutos.
Jugó regular hoy en su vuelta, alternó buenas y malas. Contra Banfield en el Monu de titular.
Donofrio dijo que si se rehusaba a entrenar iba a cumplir su contrato siendo el jardinero del club.
Me impresiono lo bien que jugó, pense que lo iba a putear todo el partido viendolo parado en vez de marcando. Ya en este partido debe haber recuperado mas que Ponzio y Rodriguez en el torneo
Fue aceptable su partido, no lo catalogaría como muy bueno, pero si bueno