Ezequiel Centurión

Cagón.

4 Me gusta

Este apostó mandarse dos cagadas, no puede regalarle el partido tan libremente a la mierda. Mamaderita.

2 Me gusta

No nos olvidemos que este sorete fue FIGURA contra nosotros, hijo de re mil putas, siempre lo mismo, los ex River la rompen contra nosotros y los ex bosta contra ellos no la ven ni cuadrada

15 Me gusta

Este siempre que jugaba se mandaba cagadas y hasta se hacia goles solo, no sorprende lo que hizo hoy.

2 Me gusta

Burro sin manos

2 Me gusta

sigue siendo horribleeeee

1 me gusta

Bosturion, le diste vida a los pimenteros, no pases nunca mas por el Monumental

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Fabi

2 Me gusta

Bolsa de pus

2 Me gusta

jaja los 2 rebotes que dio fueron de amateur

2 Me gusta

Es un tipazo, pero bien lejos de River.

Que manera de sacar arqueritos discapacitados este club eh… que el mejor de los ultimos 20 años sea batalla ya te da una idea de lo mediocre que es la formación en las inferiores

9 Me gusta

Sabes que ayer estaba pensando lo mismo ni si quiera arqueritos 6 5 puntos ni cerca todos horribles!

3 Me gusta

Este debe ser bostero. Contra nosotros se mata el muy hijo de puta y ayer regaló dos goles. A chiflarlo si vuelve al Monumental.

2 Me gusta

Recien vi el gol que se comió y vine a dejar mi insulto, que pedazo de hijo de puta que es

2 Me gusta

Insolito que le hayan dado tantos minutos a este manco, y no a Lavagnino que es un crack

2 Me gusta

Era un 0-0 clavado con la bombonera a los silbidos y puteadas y este hijo de puta nos arruinó una noche de risas

4 Me gusta

Recién ví los dos goles de la bosta. Que hijo de puta, es peor que Armani con 90 años, sacrifiquenlo

3 Me gusta

Habría que empezar a repartir manos en las inferiores no pueden salir todos mancos

3 Me gusta

Hijo de mil puta, cagón y maricón. Mirá el gol que te hacen.

2 Me gusta