Ezequiel Centurión

Basta Ezequiel

1 me gusta

si este se quiere ir, dejense de joder de culparlo a este por un equipo que no mete un paso filtrado y en el que el burro irrecuperable de fonseca no desentona, tener adelante a GP enzo diaz y simon es sinonimo de no defender

1 me gusta

Lo matan por de mas, no sera barovero pero no es malo.

Generalmente cuando juega comparte equipo con los suplentes, asi que si los titulares son malisimos los suplentes tienen nivel de b nacional.

No puede ser titular obviamente pero como suplente cada tanto lo dejo

4 Me gusta

Que horrible que es… Se la pasa dando saltitos el ansioso de mierda. muy mufa

1 me gusta

Muy lindo pero manco

Tuvo buenos partidos y malos tambien, pero es dificil matar a un tipo que apenas jugo un puñado de partidos en primera.

Andate nomás , la puta que te pario, así pueden traer a otro arquero y Armanco que vaya al banco

2 Me gusta

Este sorete hijo de una gran puta da asco TODOS los partidos, lo he visto comerse cada gol en ese club de mierda, aaah pero contra nosotros no deja pasar ni una, haciendo tiempo desde el primer tiempo tirándose al suelo, RIVER TE MATÓ EL HAMBRE BOLUDITO

Podrido de estos resentidos que parece que después de irse de acá, nos odiaran y hacen TODO para cagarnos, al revés de los ex bosta que se hacen echar, se hacen goles solos, siempre un regalito a la bosta para quedar bien

MORITE MUERTO, TE COMISTE TODOS LOS GOLES ACÁ, LAS IBAS A BUSCAR TODAS ADENTRO FORRO DE MIERDA

4 Me gusta

Si no atajaba nunca, queres ahora que no ataje? Putea a la dirigencia que gasto 4 palos en un arquero suplente y largo a este

Convengamos que ninguno lo exigio realmente, la que le saca a Borja era una boludez, le vino al cuerpo y solo la mando al corner para asegurarla.

Si atajaba el penal, les daba la derecha.
Los de River no patearon al arco

muerto hijo de puta, mirá el gol que le regalas a la bosta

6 Me gusta

le acaba de regalar 3 puntos a la bosta

6 Me gusta

Este sidoso contra nosotros es kahn, ojalá una lesion lo retire del fútbol

11 Me gusta

La re concha de tu madre sidoso hijo de re mil puta morite vos y toda tu familia pedazo de pelotudo de mierda

6 Me gusta

que horrible de mierda la puta que lo pario. que no vuelva nunca mas

5 Me gusta

Forro hijo de puta, ojalá termines jugando en Claypole de suplente

3 Me gusta

Y encima regalas otro gol descarado hijo de puta. No tendria que quedar ni un solo Centurion en todo el planeta tierra la concha bien de tu madre pedazo de down

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Ah no