Extremo Izquierdo: Gonzalo Castro

Bueno en la danza de nombres que hay ultimamente en los programas de futbol dicen que river no busca un volante por izquierda sino un extremo zurdo.

A esto se lo suma la incognita tirada ayer por leo gallego de un jugador extranjero que juega en españa y interesaria en river. Pensando asocie las informaciones y el jugador es Gonzalo Castro, Uruguayo, Ex Nacional que ya sono en river en los ultimos tiempos. Este jugador esta jugando en mallorca, juega poco y encima se lesiono por estos dias y estara inactivo hasta principio o mitad de enero.

Dejo la informacion del jugador y la nota de marca donde hablan de su lesion:

Gonzalo Castro

Nombre: Gonzalo Castro
Alias: Chori
Posición: Medio
Altura: 176 cm.
Peso: 70 kg.
Fecha de nacimiento: 14/09/84
Nacionalidad: Uruguayo
Internacional: Absoluto (Uruguay)

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 15
PARTIDOS JUGADOS 2
Titular 1
Sustituto 1
Minutos jugados 65
Goles 0
Amarillas 0
Rojas 0

Nota sobre la lesion de Castro

¿Que les parece, lo necesita river?

¿Alguien sabe como juega?

Bueno en la danza de nombres que hay ultimamente en los programas de futbol dicen que river no busca un volante por izquierda sino un extremo zurdo.

A esto se lo suma la incognita tirada ayer por leo gallego de un jugador extranjero que juega en españa y interesaria en river. Pensando asocie las informaciones y el jugador es Gonzalo Castro, Uruguayo, Ex Nacional que ya sono en river en los ultimos tiempos. Este jugador esta jugando en mallorca, juega poco y encima se lesiono por estos dias y estara inactivo hasta principio o mitad de enero.

Dejo la informacion del jugador y la nota de marca donde hablan de su lesion:

Gonzalo Castro

Nombre: Gonzalo Castro
Alias: Chori
Posición: Medio
Altura: 176 cm.
Peso: 70 kg.
Fecha de nacimiento: 14/09/84
Nacionalidad: Uruguayo
Internacional: Absoluto (Uruguay)

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 15
PARTIDOS JUGADOS 2
Titular 1
Sustituto 1
Minutos jugados 65
Goles 0
Amarillas 0
Rojas 0

Nota sobre la lesion de Castro

¿Que les parece, lo necesita river?

¿Alguien sabe como juega?

Ahh!!! ahora si, un carrerón del pibe, ya está para el gran salto

Saludos

el mallorca lo pago 2.5 euros por el %70 del pase, cosa q me parece q es inferior a lo q nos querian pedir pedir cuando lo “estabamos buscando” nosotros.

Nose si seria la mejor opcion, quizas preferiria un jugador argentino q conosca mas lo q es river y la liga.

http://www.as.com/futbol/articulo/conjunto-balear-ficha-uruguayo-gonzalo/daiftb/20070807dasdaiftb_11/Tes

No, paso…gracias igual…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no creo que lo hayan visto jugar

es un crack

:shock: estamos ablando del mismo jugador?¿???

Pero eso de que esta lesionado no me gusta nada… capaz no vuelve en su mismo nivel y menos si le faltan minutos de futbol!

Muy buen jugador, nos servirìa para jugar por la izquierda.
Saludos!

buen jugador y punto

crack eran los Alonso, Bochini, Maradona…este pibe juega lindo, nada mas

Es bueno puede rendir, no es un fenomeno, eso si no tengan duda de q si rinde a la semana se esta tomando el buque a europa otra vez, es de casal…mas q extremo diria que se precisa un 9 de area

[/QUOTE]

no lo viste en la libertadores al pibe?? no se, el chori??

fue vendido en 4 millones de euros, es una cifra que no se maneja mucho en el futbol uruguayo, por algo sera

puede jugar como delantero y como un punta, es muy rapido y nos vendria bien, ademas de habilidoso con los pies

sepu: crack en el buen sentido de la palabra

Siempre trayendo jugadores, mal fisicamente, inactivos, lesionados, nunca un tipo que se ponga la camiseta y juegue

[/QUOTE]

fue vendido en 4 millones de euros, es una cifra que no se maneja mucho en el futbol uruguayo, por algo sera

puede jugar como delantero y como un punta, es muy rapido y nos vendria bien, ademas de habilidoso con los pies

sepu: crack en el buen sentido de la palabr
[/QUOTE]

kascoso de mierda… :lol: siempre dicen lo mismo con los colombianos o chilenos q vienen y despues no pasa naranja…

es muy pero muy parecido (de cara) a Tacuara Cardozo

no creo q sea un crack, yo lo vi algunos partidos de copa y de campeonato de uruguay y no me parecio nada de otro mundo, pero bueno, lo vi poco, nose en realidad.

a los que dicen q esta roto o traer jugadores lesionados siempre, este pibe tuvo un desgarro, no es nada, es joven y desgarros tienen todos los jugadores del mundo, no podemos decir q por eso esta roto.

igual preferiria a otro jugador para ese puesto.

Me estan jodiendo? alguien lo vio jugar y hablar al chori castro? Toda la vida dijo que su puesto es de segundo delantero , que su posicion de volante es forzada, no gracias no lo quiero para ahi.

es como diogo, diogo cuando arranco jugaba de 10, despues lo pusieron de 8 y era un muy buen 8, y al final en peñarol lo pusieron de lateral por necesidad y ta se lo encajaron a todo el mundo como eso, aunque como lateral es bastante malo marcando…como 8 es un muy buen juador

[/QUOTE]

sepu: crack en el buen sentido de la palabr
[/QUOTE]

Por lo que vi en la copa, es una especie de Palacio zurdo… me gusta