Bueno en la danza de nombres que hay ultimamente en los programas de futbol dicen que river no busca un volante por izquierda sino un extremo zurdo.
A esto se lo suma la incognita tirada ayer por leo gallego de un jugador extranjero que juega en españa y interesaria en river. Pensando asocie las informaciones y el jugador es Gonzalo Castro, Uruguayo, Ex Nacional que ya sono en river en los ultimos tiempos. Este jugador esta jugando en mallorca, juega poco y encima se lesiono por estos dias y estara inactivo hasta principio o mitad de enero.
Dejo la informacion del jugador y la nota de marca donde hablan de su lesion:
Gonzalo Castro
Nombre: Gonzalo Castro
Alias: Chori
Posición: Medio
Altura: 176 cm.
Peso: 70 kg.
Fecha de nacimiento: 14/09/84
Nacionalidad: Uruguayo
Internacional: Absoluto (Uruguay)
ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 15
PARTIDOS JUGADOS 2
Titular 1
Sustituto 1
Minutos jugados 65
Goles 0
Amarillas 0
Rojas 0
Bueno en la danza de nombres que hay ultimamente en los programas de futbol dicen que river no busca un volante por izquierda sino un extremo zurdo.
A esto se lo suma la incognita tirada ayer por leo gallego de un jugador extranjero que juega en españa y interesaria en river. Pensando asocie las informaciones y el jugador es Gonzalo Castro, Uruguayo, Ex Nacional que ya sono en river en los ultimos tiempos. Este jugador esta jugando en mallorca, juega poco y encima se lesiono por estos dias y estara inactivo hasta principio o mitad de enero.
Dejo la informacion del jugador y la nota de marca donde hablan de su lesion:
Gonzalo Castro
Nombre: Gonzalo Castro
Alias: Chori
Posición: Medio
Altura: 176 cm.
Peso: 70 kg.
Fecha de nacimiento: 14/09/84
Nacionalidad: Uruguayo
Internacional: Absoluto (Uruguay)
ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 15
PARTIDOS JUGADOS 2
Titular 1
Sustituto 1
Minutos jugados 65
Goles 0
Amarillas 0
Rojas 0
el mallorca lo pago 2.5 euros por el %70 del pase, cosa q me parece q es inferior a lo q nos querian pedir pedir cuando lo “estabamos buscando” nosotros.
Nose si seria la mejor opcion, quizas preferiria un jugador argentino q conosca mas lo q es river y la liga.
Es bueno puede rendir, no es un fenomeno, eso si no tengan duda de q si rinde a la semana se esta tomando el buque a europa otra vez, es de casal…mas q extremo diria que se precisa un 9 de area
no creo q sea un crack, yo lo vi algunos partidos de copa y de campeonato de uruguay y no me parecio nada de otro mundo, pero bueno, lo vi poco, nose en realidad.
a los que dicen q esta roto o traer jugadores lesionados siempre, este pibe tuvo un desgarro, no es nada, es joven y desgarros tienen todos los jugadores del mundo, no podemos decir q por eso esta roto.
Me estan jodiendo? alguien lo vio jugar y hablar al chori castro? Toda la vida dijo que su puesto es de segundo delantero , que su posicion de volante es forzada, no gracias no lo quiero para ahi.
es como diogo, diogo cuando arranco jugaba de 10, despues lo pusieron de 8 y era un muy buen 8, y al final en peñarol lo pusieron de lateral por necesidad y ta se lo encajaron a todo el mundo como eso, aunque como lateral es bastante malo marcando…como 8 es un muy buen juador