Extremo Izquierdo: Gonzalo Castro

jajajaja

Esas deben ser las estadisticas de su nuevo club. En nacional de montevideo anduvo bien

Che Solari come banco todos los partidos, que se deje de joder y venga un año a prestamo aunque sea.

Ni con lo que le debe Aguilar a la AFIP podes pretender que el Inter te de a Solari de prestamo.

Ni con lo que le debe Aguilar a la AFIP podes pretender que el Inter te de a Solari de prestamo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aguilr no va a soltar un mango…

Ni con lo que le debe Aguilar a la AFIP podes pretender que el Inter te de a Solari de prestamo
[/QUOTE]
jajaja me hiciste cagar de risa. Entonces qu venga la hermana por lo menos nos vamos a entretener cuando cambie la camiseta con un contrario.

Noo, basta de habilidosos…

no es tan dificil…!

un central
un tres
un volante por isz
un 9

cualquiera se da cuenta

porque cuando terminan las temporadas tiran estos nombres de pecho frio

Yo después de la llegada de sixto pechalta no me sorprendo con nada más

Una consulta, quién lo representa a este uruguayo???

jeje…CASAL…

Prefiero a otro.

jeje…CASAL…
[/QUOTE]Cha, gracias…

Menos todavia lo quiere ver vistiendo el Manto Sagrado…

Ramiro Castro? :roll: :lol:

No puedo decir que lo vi muchos partidos, pero lo vi en algunos partidos de Copa y jugaba bien, MUY rapido y muy bueno tecnicamente. Me gusta.
Mas alla de que me guste, no lo quiero en River, porque no es algo que River necesite, lo que necesitamos es un VOLANTE.

[/QUOTE]

ademas solari es un saviola mas, prefiere seguir llenandose la billetera q mover un poco el culo y jugar