Extraordinario VEGA!

Hoy sanchez los bailes que se comió…
Por favor…

Totalmente de acuerdo!!
VEGA GROSO!!! TE BANQUÉ SIEMPRE!!! ESO ME DA ORGULLO!, jej,a parte lo vengo viendo dsd q ataja en Chicago!:wink:

Vega tiene que tener un 10 en todos los diarios… es increible lo q tapo hoy…

mmm, ahí hay algo, eh?:lol:

Muy buen partido de Vega,ojala responda así el domingo contra boca.

Veremos que tan ‘‘Extraordinario’’ es en el Superclasico… :roll:

Que le dure hasta siempre:mrgreen: Bueno, a menos que en el futuro le toque atajar frente a River.

Idem.

Me gustaria saber que piensa un gran arquero reconocido de River como gonza respecto a vega, o capaz sigue pidiendo a navarro.

este trhead tiene q tener otro titulo

horrible la defensa

ayer tuvo un muy buen dia vega. pero si vamos a pedir q safemos siempre:confused::confused:

Lo pedís, lo tenés.
No me gustó Vega… ME ENCANTÓ.
Y eso es algo que siempre destaqué de Vega, ataja bien, en ese sentido debo reconocer que es mejor que Navarro, claro está. Pero un sólo detalle: Vega tendría que mantener la regularidad, y siempre pasó lo mismo desde que está en la valla millonaria. Ataja bien (o excelente, como ayer) 2 partidos, 3. Y después tenés otros 5 partidos donde es más regularcito tirando a mal. Es un detalle. No digo que Navarro sea mejor, pienso que tenemos 2 buenos arqueros nomás.
Por la confianza que tomó el 1 titular contra Boca debe ser Vega, no hay dudas. Pero con tranquilidad, trabajaría mucho en la regularidad que debe mantener Vega para afianzarse en el arco, más una cuota de trabajo en los centros. Puliendo esas 2 cosas, estoy seguro que estamos frente al arquero que necesitaba River desde la partida de JP.
Y para aquellos que insinúan “taparme la boca” diciendo que Vega es mejor que Navarro, aplausos. Yo quiero lo mejor para River, y si en este momento el mejor es Vega, bienvenido sea.
Saludos!

Muy buen partido del indio,esperemos que siga asi,porque vamos a necesitar que el arquero empieze a salvar partidos para salir de este momento

Y ayer nos salvó de perder al menos 2 a 0, necesitamos además de Vega que los bobitos como Buonanotte y Bou se dejen de perder goles hechos, que tarados como Villagra se dejen de regalarle tiros libres al contrario, que sea quien sea el 2 se empiece a jugar el físico en cada pelota, que para eso cobran y muy bien y que Ortega se comprometa aunque sea hasta fin del torneo a ser el que fue contra Chacarita.

Justamente, como todas esas cosas que pedis son dificiles que se den, necesitamos un arquero superlativo. ASi y todo si no metemos goles…

a mi siempre me gusto muchisimo mas q losd otros arqueros de river