Extraordinario VEGA!

Después de Carrizo la mejor actuación de un arquero en River, hoy es para aplaudirlo.

Es para Cappa que lo mira por tv! y para el pelotudo de Gorosito que lo puso a Navarro cuando Vega venia atajando muy bien…

Siempre lo banqué. Antes que buscar a navarro, deberíamos haber reforzado otro puesto.

Hoy tuvo una labor exelente

No entiendo como en algun momento pudo haber sido reemplazado por el inutil de Navarro

Hubo una bocha que no se como la tapo con el arco vacio volo un monton y la saco a la mierda

Bue, capaz y ataja en el Superclasico. ¡¡

xq se comia 2 por partido porezo salio. Este fue el rpimer partido q lo veo atajar con conviccion.

No entiendo por qué no lo bancaba Pipo…

Yo creo que todos en el foro pensaban eso, aunque no todos lo bancaban a Vega.

IMPRESIONANTE lo de hoy. para un 10. me tapo la jeta.yo que creía que navarro venía bien. ojala tenga un nivel similar el resto del torneo

Gran partido, qe le dure hasta boca

Hoy salió con convicción a ganarse el puesto, ojalá los demás occisos salgan de la misma manera pero parece que al resto le dá lo mismo jugar de titular o comer banco.

Siempre lo banqué al indio.
Hoy hizo un excelente partido.
Sin dudas para el 10

no es un fenomeno pero le alcanza para ser titular mas que el cancer ese de Naverrete cara de pelotudo y negociado de los dirigntes…

La verdad que lo de hoy fue para un 10.

Igual para mi sigue siendo mediocre:twisted:

En lineas generales no me parece mejor arquero que Navarro, pero bueno evidentemente hoy tuvo su dia, mostro mucha seguridad, confianza y grandeza, no tuvo ningun error y hasta se lució varias ocasiones, en fin estaria bueno q siga así.

En lineas generales no me parece mejor arquero que Navarro, pero bueno evidentemente hoy tuvo su dia, mostro mucha seguridad, confianza y grandeza, no tuvo ningun error y hasta se lució varias ocasiones, en fin estaria bueno q siga así.

De nada sirve que se haya atajado todo hoy y la semana que viene se coma 8 pepas…

Con esta defensa…