Extraordinario VEGA!

lo que esta atajando este muchacho es increible!!! las bochas que saco!!!

lo que esta atajando este muchacho es increible!!! las bochas que saco!!!

La verdad que si, les tapo la boca a muchos. Ojala no lo quememos y termine bien el partido.

a CAppa en especial q no se q le habia dicho el torneo pasado

Que grande el Indio señores, el unico que pone huevos, un jugadorazo, aprendan muertos y pongan mas huevos LPMQLRMP…:twisted:

No sé cómo será la constitución en el lugar de dónde venís… Pero ya estamos hablando de eso acá Huracán Vs. River Plate - Domingo 16 Hs. - Campo de Juego - tuRiver y no hay necesidad de abrir otro thread.

Increible lo q tapó cheeee!!.. me tapó la bocaa a mi que no estaba a favor del cambio del indio por Navarro!

sinceramente impresionante

es mucho mejor q navarro… con ese inutiil hoy nos comiamos 2 por lo menos

Muy buen partido. Ojala que le dure.

Me cerro la boca, un 9,5 para el indio hoy…

y mucho no creo…uno de los equipos de menos poder ofensivo del torneo nos peloteo feo…contra los del peloton de arriba y con los compañeritos de zaga, esta en el horno.
pero hay que reconocerlo, atajo muy bien.

Pero muchachos no era que Navarro era mucho mejor?? Que tenía más calidad??? Que Vega era malísimo y le ponían apodos tales como Ve(r)ga??? Navarro era igual a Vega, con la diferencia de que el Indio no se manda tantas cagadas.

De todas maneras Vega es un muy buen arquero, pero sigue siendo de equipo chico. O sea que en este momento es el arquero ideal para River, que juega como equipo chico y defiende como si jugara como un equipo grande.

Hoy sacó todas y fue la gran figura

La buena aparición en el arco: Nico Navarro - Campo de Juego - tuRiver :mrgreen:

Resolvio todas las cagadas de la defensa,sobretodo en la de Bolatti.

la utlima tapada que tuvo fue del Pato Fillol sin dudas…

excenlente la verdad,nunca tendria que haber salido,ni un error tuvo,y tapo pelotas imepecables,la de bolatti,los tiros de lejos,mano a mano,excelente.

Si bien Vega nunca ha sido santo de mi completa devoción, hay que reconocer que dentro de los últimos arqueros que hemos tenido ha sido de lo más “aceptable”.
Hoy demostró seguridad, y que pese al continuo cuestionamiento que sufrio por parte de Pipo y lo que significo su salida tras la titularidad de Navarro, puede responder bien y merece la titularidad. Lo de hoy realmente fue increible, sacó y atajó goles cantados.

La verdad que por lo que atajo hay que hacerle un monumento a este tipo. Navarro es un inutil al costado de Vega.

Ahi esta, que se la coma el boludo de Cappa que lo califico “sin manos”.

Seguro que ahora sale a llorar Cappa diciendo: “La verdad el resultado es injusto porque Vega no debería haber atajado porque es un sin manos. Y no nos cobraron 35 penales clarísimos buah buah buah!!”