EXPULSIONES Y AHUMADA, UN BOLUDO

el tipo metio un patadon de roja directa teniendo encima una amarilla para colmo, este pseudojugador de river me tiene las bolas llenas con sus expulsiones, que necesidad tiene??? por momento pense menos mal que no lo expulsaron, hasta que me di cuenta que el resultado ya era irremontable, hubiera sido mejor que lo expulsen para que no juegue el proximo partido

el tipo metio un patadon de roja directa teniendo encima una amarilla para colmo, este pseudojugador de river me tiene las bolas llenas con sus expulsiones, que necesidad tiene??? por momento pense menos mal que no lo expulsaron, hasta que me di cuenta que el resultado ya era irremontable, hubiera sido mejor que lo expulsen para que no juegue el proximo partido

AJAJJA QUE TRISTE
VISTE COMO NADIEE TE FIRMA EL TARED??

aguante ahumadaa !!!

Es un bostero que queria salir de la cancha, que podes esperar de un bostero…

Ahumada tampcoo lo banco mas! es malisimo!!! hoy quizo tirar un caño cerca de nuestra area en el segundo tiempo, y encima como no le salio hizo un foul. Para mi es malisimo! es increible que no tengamos un 5 mejor que este parasito que encima cobra una fortuna.

:roll:

El qe se quiso ir de la cancha fue malanotte, antes del cambio le pego a uno de casla qe era recontra innecesario

Ahumada es un calentón y siempre se hace echar cuando las cosas estan mal

Si decis eso en serio, lamentablemente, vos sos el triste amigo.

ahumada andate por favor

Otro clavo made in simio-ne.

Al menos tiene un poco de sangre . Que se la contagie a algunos . Prefiero un tipo calenton y no un pecho frio como Abelairas

me tiene por el piso
ya los tema de ahumada
todos lo odian bueno
pero basta de hablar ya de ahumada
parece que la vida dependiera de ahumada
por mi que se valla de river
viendo que tuvimos jugadores en esa posicion como mascherano
me da verguenza
pero basta de hablar de ahumada
y si tanta bronca vallan a la ksa le meten un tiro en la cabeza y listo

aguante ahumada? … a lo que llegamos…

Siempre lo mismo con este tipo, no cambia mas.

La verdad que es un boludo de pedo no lo echaron…

totalmente che… q lastima!

ahumada es un “loquito”

hasta cuando river va a seguir bancando a 2 muertos va digo 3 a ahumada (horrible) abelairas (horrendo) y a ojeda (sin palabras)
dejemosno de joder por favor mas dolor no plis

saludos rikilin

Antes que Ahumada se tienen que ir un par largos que no aportan nada de nada.