EXPULSIONES Y AHUMADA, UN BOLUDO

Increible como se iva hacer expulsar el muy puto… es totalmente inbancable la situacion con esté ladron . :roll::roll: maldito putoooo

Saludos.

este equipo es un asco
de apoquito ya no voy a bancar mas a nadie, hasta ahora rescato a buonanote y falcao

Mas de lo mismo… “LA CULPA LA TIENE AHUMADA NO?”
Como aburren con lo mismo. Ah me olvide…“Tiene q venir ortega”…me cago en el borracho q se valla a robar a otro lado y le siga pegando a la mujer.

ahumada siempre hace lo mismo cuando estamos complicados…
se acuerdan en la copa sudamericana con passarella cuando pasamos con el gol de falcao sobre la hora??? y unos días despues hizo lo mismo, o unos días antes…
y el año pasado con su taquito en meexico…
en fin…
Domingo titular !!!

Encima ese puto de ahumada no quiere jugar de doble 5 con domingo :twisted:

cerra el orto y lavate la boca antes de hablar de ortega, sos perfecto vos? es un idolo de river y vos no sos hincha si le decis borracho y ladron

Yo prefiero a un Buonanotte o un Ahumada que se harán expulsar pero al menos corren y demuestran que tienen sangre, a un Ferrari o un Abelairas que son tan fríos, correctos y pasivos que el rival les termina ganando casi que por inercia.

me embolo como lo pateo gomez y nadie hizo quilombo…manga de maricas

Yo le digo como se me canta el orto, primero la camiseta y despues los idolo, el borracho cobro por no jugar casi nunca iba a entrenar borracho y se cago en todo river, si te gusta tanto ortega llevatelo a tu cama.

yo no lo defiendo a ahumada, es mas en otro thread lo critique ( con justa razon, supongo)
pero el tema es el siguiente

yo le tengo respeto a ledesma, aparte es un jugadorazo, y lamento mucho lo de ahumada, no deberia haberlo hecho.
pero me hubiese encantado que alguno de los cuatro de abajo hubiesen hecho por lo menos la cuarta parte de lo que le hizo ahumada a ledesma ( un criminal, la verdad lo tendrian que reportar) a bergessio, silvera, o por lo menos al papu gomez. o a adrian gonzales que se la pisaba en la puerta del area.

nunca pense que iba a decir esto, me chupa un huevo ya lo de la hinchada y toda la bola, ya paso el tiempo, no estamos para marcar un jugador asi. hoy me di cuenta con el patadon que le tiro a ledesma, que pone huevos, una bocha, ya se , con los huevos no sirve solamente, pero los otros no tienen huevos y encima son malos, yo no se donde quedaron los defensores que rompian tobillos para marcar el territorio de alguna manera.

APRENDAN DE AHUMADA.

saludos gente

y acaso ahumada es ahora el tecnico de river???
tiene menos vision del campo de juego que cabral!!! o estan a mano!!!
juega de 5 y no sabe distribuir la pelota…
con suerte si recupera algunas…

ESTA ENFERMO, o sos enfermito vos? se cago en todo river? seguro que si, ANDA NENE A MIRAR LOS TELETUBBIES QUE DE RIVER NO SABES NI COMO SE ESCRIBE
Si yo me llevo a ortega a la cama vos te lo llamas a salchichita ahumada o a jairo patiño el que quieras salame

Ni modo llevatelo a tu cama jajajaja

Que? perdon no entendi, gallego no hablo

cuanta vision, en menos de unas horas ya van 3 paginas, con esa vision seguro le pegas en muchas cosas como con ahumada “genio”, jajaja… a ver si te deja con uno menos como lo hizo tantas veces si lo vas a aplaudir tanto

grrrr! cansado de ahumada, y de postear siempre su apellido

listo no quiero desvirtuar el tema, pero si te KB llevarte a ortega a tu cama es tu problema no lo divulgues aca, armate un post q diga “me encamo con el borracho”
suerte no desvirtuo mas.

PD: jajajajajaja te KB

Me parece que o no sabes leer o te quedaste sin neuronas de tanta paja. De cualquier forma tengo lastima por vos.

Ojalá el Papu le hubiera roto la pierna.:evil:

Jajaja, si lo expulsaban nos comíamos 7 y era todo mucho peor y más escandaloso. Pero la idea de que no juegue el próximo partido tan mal no me cae :roll: