Expulsado por agredir un perro

y, el pichicho de casualidad no terminó colgado del alambrado…este muchacho hubiera merecido que lo arrojaran a la tribuna.

A las leyes como que les chupa un huevo los animales.

Dios, que increíble esto. Ambas hinchadas lo repudiaron igual. No se merecía irse del partido, andate del país forro!!!

Si, el que lanzo el perro a la mierda es un forro.
Pero tambien deberian colgar al hijo de puto que permitio que el perro entre al campo de juego. Para que carajo ponen seguridad si no pueden impedir algo tan simple como eso, que genera la suspension momentanea del partido. El club deberia recibir una sancion.
Sino, cualquier equipo podria utilizar esta tactica sucia para parar el partido. Cada vez que quedas mal parado en defensa soltas un perro y se para el partido, de tener mano a mano en contra tenes un pique afuera del area.
Lo mismo que pasaba con los cantitos racistas, xenofobos o lo que sea.

Pero no se justifica ni en pedo lo que hizo el chabón! O sea, sea quien sea el que dejó entrar al perro, la actitud que tuvo fue totalmente innecesaria. Agarrar del cuello a un perro y revolearlo contra la tribuna? Es de humano eso? En qué estaba el chabón? Me imagino que no estaba esperando que lo aplauda toda la tribuna

:roll:

alguien sabe si hubo una sancion aparte de la expulsion en el partido? se merece una patada voladora en la cara minimo.

Si hay personas a las que odio, son a las que maltratan a los animales, seres nobles si los hay.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Lo rajaron del club

Echarlo del club me parece poco, se merece una buena cagada.

Lo resolves asi y listo.

//youtu.be/-cr3LvhdKS0

Yo en ningun momento justifique nada. De hecho dije que el que hizo eso es un forro. Volve a leer mi comentario.
Pero que el que dejo que entre el perro tambien debe ser sancionado. Si no lo sancionan, este echo de dejar entrar perros puede ser usado de manera maliciosa para beneficio del equipo local.
Al que maltrato al perro debe ponerle una sancion por agredir a otro. Y al que dejo entrar al perro por hacer que el partido se detenga. De esta manera se detiene por un lado la violencia y por el otro tambien cualquier hecho que pueda dar ventaja antideportiva al local.

Listo, vas a tener que ser kiosquero o chofer, toba muerto de hambre.

puede ser considerado conducta antideportiva, como hacerle gesto a las hinchadas ó cosas así. Eso es lo de menos

ES UNA CONDUCTA ANTIDEPORTIVA ESTIPULADA EN EL REGLAMENTO, COMO PONERSE A FUMAR O A TOMAR ALCOHOL.

No se puede ser tan hijo de puta…

recién vi el video. Ojalá que termine juntando tapitas de gaseosa para venderlas al garrahan, hijo de mil puta. Encima el perro se puso inmediatamente en posición pasiva, o sea que no iba a hacer nada. En qué cabeza salvaje cabe tirarlo por encima de un alambrado y encima ser tan cagón de no pasarlo? que pedazo de forro. Ojalá le agarre sida.

Que HIJO DE MIL PUTA.

MORITE PRONTAMENTE, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE… BASURA.

Morí , como lo enfocaban a Palermo jaja

Q hijo de puta…
Habría q hacerle lo mismo. No se puede ser tan MALPARIDO!