Expulsado por agredir un perro

Negro de mierda, ojalá le hagan lo mismo a él.
Correctísimo el arbitro y excelente el club, que terminó echando al jugador.

Hace unos cuantos años pasó algo parecido en el ascenso. Entró un perro negro y uno le pegó una patada, y saltaron todos los del equipo contrario.

Este no lo vi y tampoco lo quiero hacer, pero bueno, esperemos que recapacite en torno a sus actitudes, voy a rezar por él esta noche.

Me hubiera gustado que ambos planteles agarran al animal ese, lo pongan en pelotas en medio de la cancha, y le empiecen a dar sin asco.

Cuando se cansen de darle patadas en la cabeza, y este medio moribundo, que le pongan al perro al lado y le cague la cabeza.

Hubiera sido un buen ejemplo para ese hijo de puta

Ya habia visto la noticia pero no estaba queriendo ver el video porque yo amo a los perros pero bueno lo termine viendo, que salvajada por dios, pedazo de basura, bien merecido ese escrache y que te hayan rajado a la mierda no solo del partido sino tambien del club, conductas como esas tienen que ser castigadas muy severamente

La actitud del muchacho es deleznable, indefendible, degradante, no hace más que alimentar mi misantropía.

Pero también me molesta ver tanta indignación ante este hecho y ninguna con los cazadores deportivos, o los que visten ostentosas pieles animales.

¿O acaso son los perros los únicos animales por los cuales hay que indignarse si son ultrajados?

Lo dejaron libre del club y el presidente del club parece q le dijo q no habia guita para pagarle.

Me parece que le pudieron haber mantenido el laburo al tipo y que haga alguna actividad pro canina o que pague de otra forma… dejar sin laburo a alguien, yo que se.

Lo que no se está diciendo es que la tribuna contraria metió al perro en la cancha como insulto y para enfriar el partido. El perro no tiene la culpa y el jugador es un cabeza de tacho que mereció la expulsión del partido. Pero expulsarlo del club y hacer una cadena nacional del repudio cuando al perro no le pasó nada, es demasiado.

No le pasó nada grave pero lo maltrató.

Sin dudas. Y el tipo es un pelotudo cuando se calienta. Pero expulsarlo del club y escracharlo de esta forma, es demasiado.

Futbolista que maltrat a un perro padeci descompensacin debido al estrs - Elonce.com

Futbolista que maltrató a un perro padeció descompensación debido al estrés
5:46 Hs | Sufrió un ataque de nervios por la repercusión que tuvo su brutal acción contra un animal. “Ya pedí disculpas, no sé qué más hacer”, expresó el delantero que, tras el episodio, fue dejado libre. El video es furor.

El futbolista José Jiménez que se convirtió en noticia de los principales medios de comunicación, por una acción que nada tiene que ver con lo deportivo, sufrió una descompensación debido al estrés que le generó la repercusión del hecho.
La figura de José Jiménez arrojando un perro por el aire para sacarlo de un campo de juego llegó a Inglaterra (estuvo de portada en la edición digital de The Sun) y generó un caos en la vida del agresor.
“Hoy (por ayer) estuve internado, me agarró un ataque de nervios, me subió la presión por todo lo que está pasando. Me echaron del club y tengo que ir a ver por la finalización del contrato”, contó el futbolista que se desempeñaba en Bella Vista. “Ya pedí disculpas, no sé qué más hacer”, apuntó.
En diálogo con Radio 10, el delantero repasó el episodio de manera detallada: “Estábamos ganando 1-0, pasamos a perder 2-1 y el referí nos insultaba a nosotros. La gente de San Juan metió al perro y nadie se arrimó a sacarlo, aunque la policía diga que sí. Entonces fui, lo agarré del cuello y, sin maldad ni queriendo golpear al perrito, lo quise pasar para el otro lado, pero no tuve fuerza para hacerlo”.
“Recién hoy salí a tomar aire porque me están volviendo loco los canales. Esto está en todos lados, sé que llegó hasta Buenos Aires y quisiera… no sé como pedir disculpas, que la gente allá me sepa disculpar. Nunca más, antes de revolear un perro me corto un dedo. Pido disculpas de corazón”, pidió Jiménez.


Mepa que ya está sobreactuando. Fue una boludez intentar pasar un perro sobre el alambrado, y encima que no llegue y quede así. Pero se lo está castigando de más

Lo vi en el noticiero, detestable

No salio a decir nada este pelotudo?

Es joda??? No solo es una mierda de persona sino que es un pelotudo.
Esta perfecto que lo rajaron del club. Yo, como presidente de un club, no tengo por que tener en el plantel y pagarle a un maltratador. Si para cierta gente la vida de un perro vale menos que la de una persona ok, para mi es la misma gravedad que si lo hacia con un nenito. El club lo rajo y punto, para mi esta perfecta la medida tomada. Si hay un club donde para ellos “no es para tanto” que lo contrate y listo.

Hijo de mil puta ojala le rompan una gamba, como vas a agarrar a un perro asi

Indefendible, y hasta me parece poco echarlo del club y escracharlo, nadie, NADIE en su sano juicio ni fuera de sí hace semejante acto, la calentura del momento no es excusa.

Lo dije un montón de veces.

Imaginate un futbolista arrojando un niño sobre un alambrado y pensá si es lo mismo.

Ya circula esta imagen por las redes

¿Vos crees que si el perro hubiese pasado el alambrado caía parado, seguía caminando y nadie decía nada? No es un gato, y si lo fuese tampoco sería correcto bajo ningún punto de vista lanzarlo así. Me parece que vos en cierta forma también estás mal como el muchacho este.

Que hijo de puta, no habia necesidad! Me da mucha bronca, por suerte lo echaron

En ese caso deberian sancionar ademas de al jugador por agresion, al equipo visitante por parar el partido. Pero la seguridad fue una mierda entonces si dejaron entrar a un perro. Como fue que en el cacheo no se dieron cuenta que metian un perro? Un perro por mas chico que sea es muuuuuuuy facil de identificar, no hace falta que este el servicio secreto para que se den cuenta que meten a un perro a la cancha.

Hay que meterlo preso al hijo de re mil puta.

Me parecía…