Expulsado por agredir un perro

Que pedazo de hijo de contra mil puta,me encanta este horrible des afectado del plantel y repudiado x la sociedad. Igualmente fue expulsado no por arrojar en si al perro,sino porque no se puede arrojar nada hacia la tribuna(y menos hacia la de tu rival). Desde piedritas,hasta perros y personas.

No que hijo de mil puta viejo!

Encima lo echaron del club JAJAJAJA! Lo que hace un momento de pelotudez…

quería ser el único perro en la cancha el tipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De hecho creo que hubiera querido pasarlo para el otro lado del alambrado pero no le dio la fuerza para revolearlo mas arriba.
Un imbécil.

terrible hdp, con que necesidad?? por pelotudo ahora ni en ese club pedorro va a jugar ja…hay cada uno, mamita…

Pobre bichito :cry:

Que pedazo de enfermo ese tipo. Dios… :confused:

El domingo mi mama le trajo a mi hijo (no a mi) una docena de medialunas con dulce de leche, churros con dulce y bolas de fraile rellenas. La dejo en la mesada de la cocina y la conchuda de mi perra (una boxer divina) se comio TODAS, no me dejo ni las migas. Y encima me dejo sin desayuno la muy turra.
Ahora que lo veo al jugador, recuerdo haberla subido a la terraza de la misma forma… :lol:
Ya se me paso y la perdone.

Bien por el arbitro en expulsarlo, y bien por el Club por rajarlo a la mierda.,

Lástima que el pichicho no le aplicó una buena mordida en las pelotas.

Y no, viste como se agacho cuando lo fue a agarrar? Ese perro no lo iba a morder ni en pedo.

¿Cómo le vas hacer eso a un perro? QUE TIPO DESQUICIADO.

No vi el video, no me gusta ver ese tipo de cosas a los perros, que son lo mas bueno que hay… Pero viendo las fotos, un hijo de re mil puta. Merecia que el partido siga y le rompan una gamba por forro.
Bien por el club por rajarlo a la mierda.

Pense que era de esos temas donde la gente se indigna cuando le pegan a un perro pero se cagan de risa si golpean a una persona…alto salvaje, miren como vuela el picho!

Y las patadas de cristian diaz en independiente? que bronca me dio ver que ese hijo de puta le pegaba asi al perro

Que tipo basura, hijo de un camion de Putas, a un perro lo tratas asi???un perro??
El animal que mas amor muestra con las personas, ese animal que esta en las buenas y malas, que juega y cuida a tus hijos, ese animal que no le importa si sos ciego/invalido, negro/blanco, gordo/flaco, hombre/mujer… HAY QUE SER MUY CHUPAPIJA…

Que enfermo

No tengo idea de Leyes , pero no podria haber sido detenido por la policia por hacer esto??

Ese video es indignante, y mas indignante la reaccion de los pelotudos de los periodistas que seguian con el microfono para que el orangután ese “hable”… encima se acoplaron un par mas a patear a los rropes que se peleaban. Demasiado pedimos, son todos monitos.

Ojalá se muera el hijo de mil putas ese, pero antes que sufra bastante…

Bien por el club por expulsarlo y los rivales y el publico por quererlo matar. Gente asi no merece vivir, si son capaces de hacerle algo asi a un animal indefenso (que encima te estaba moviendo la cola hijo de mil putas !!!) ni me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacerle a una persona…

Repito, te deseo la muerte de todo corazon hijo de mil puta.