Expresa lo que sientes.

creo que no soy el unico que esta esperando la aparicion de tango por estos pagos :lol:

1 me gusta

GANAS DE MATAR A ALGUIEN LA CONCHA DE SUS MADRES A TODOS

@rodrigoCS; te estan cagando.
Un thread repetido que dejo en manos de otros mods tan ortibas como yo.

que mas da, en un rato lo cierro.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAAHDSAHDAHAJAJAJAJ

Me cagaste el dia.

JJAJAJAJAJAJA

Impostor. Llegaste 5 años tarde.

Haga lo suyo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Siento unas ganas preciosas de matar a trompadas al sidosos de mi hermano

me encantan los quilombos familiares, conta.

Siempre pero siempre esta jodiendo, viene a mi pieza porque su aire dejo de andar y el pelotudo come chicle todo el dia y yo le decia, tira a la basura cuando no tenga mas gusto, veo mi escritorio y 518235173 chicles pegados ahi abajo, sucio y asqueroso de mierda merece ser bostero.Encima es un maricon que le pegas una piña en la panza y ya llora, 3 millones de veces le dije a mama que le haga ver porque para mi va a ser trolo, siempre le defienden a el y el pelotudo la busca, lo voy a ahogar en la pileta

“que le haga ver porque para mi va a ser trolo” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja yo también casi muero con esa frase. :lol:

gran tret. lo veo como el sucesor del rincon

1 me gusta

VISTE EL TH SIRVE NO LO CIERRESSSSSSSSSSSSSSSS

Es un confesiones 2, no jodamos.:mrgreen:

Esto no es como youtube que te pagan por visita. El que te conto eso te boludeo.

En este momento siento ansiedad. Ya va creciendo la manija por el partido de esta noche.

siento que estoy desperdiciando una gran etapa de mi vida, no aprovechándola del todo ni viajando todo lo que quiero. te aporté eh? ya fue confesiones (?).

Mucho amenazar, pero no lo cerraron. Que decepcion.

Bueno, que hacemos? Seguimos confesando que queremos matar a nuestros hermanos gordos y posiblemente trolos por pegar chicles en el escritorio o lo cierran?

Tengo miedo de morirme pero a la vez estar “vivo”, onda, imaginate que te decapiten, bueno, estar mirando el piso con los ojos abiertos, con la cabeza ya cortada. Es mi peor pesadilla, ni hablar si seguís sintiendo cosas como dolor. Creo que lo único que la “salva” es que eventualmente te vas a volver loco e imaginar un mundo nuevo.

¿Qué tal si justamente ahora estoy muerto, loco, y este mundo es producto de mi locura?

Para mí no es lo mismo este thread al otro. De ahí a que la gente los use mal es otra cosa, por ej., siempre veo conversaciones boludas en el otro thread en lugar de puras confesiones.