Expresa lo que sientes.

si le agregamos algo de prostitución adolescente, autos clásicos, Rockabilly, chicas PinUp, y clases de Bajo…

podria funcionar.

Nooo yo ultimamente tambien estoy maquinando mucho con el tema de la muerte… Es una cagada saber que todo lo que disfrutamos y vivimos dia a dia en algun momento indefectiblemente se va a acabar.

ven? se arman debates, sentir y confesar son distintas cosas, viva este th!!

si algo va a acabar, por las dudas cerra los ojos.

siempre

hay que ver que dice Maxi, Giga, Hella, pfff…por ahora venis medio flojo de papeles.

pero arriba ese animo.!

ahora viene [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y dice “siento que esto se cierra” …perdoname pero nos vamos a cagar de risa un rato.

para mi va.

Siento que Dios es la Tierra. Es la conclusión que saqué en mi reciente viaje por La Pampa, San Luis y Córdoba.

yo duermo mirando a la pared así el asesino o monstruo que venga a matarme lo haga sin que me asuste

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

NO LOCO ESO SERÍA UNA CONFESION

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

SOY RACING LA CONCHA DE MI MADRE INSULTENME

Acabo de ver Fury, me siento rambo. No es dificil el tre vieja

es algo medio estúpido pensar en la muerte, como q gastas tiempo valioso… es mejor gastarlo en internet, toda la vida (?

ya habrá tiempo pa manijearse… pero si, la verdad q cuando dicen q la mejor época de uno es la adolescencia, siempre te quedas masticando bronca por lo q pudo ser, tengo 24 años, y veo q hoy las nenitas andan re bichas, mientras ves a los pibes con la play perdiendo aceite… o tambien pienso si hubiese tenido la mitad de los prejuicios cuando era pibe, q me hubiese deparado el futuro, quizás a esta altura seria un jipi vegano al q le kb la poligamia:D… sin embargo… hay q ser consciente q la edad no es o no debiese ser barrera de NADA, aun hay muchas mujeres a quien desvirgar

ha esto que lei una vez te va a ayudar.

Decidí ir a mi cama para dormir y no despertar tan tarde, me tape con las cobijas y cerré mis ojos. Me estaba quedando dormido y de repente escuche un ruido, parecía venir de mi armario o de algún rincón de la pieza, sentí mucho miedo y no quise voltear, pensé que quizá era mi madre o mi padre buscando algo, pero era muy tarde para eso…. trataba de dormir pero seguía escuchando ruidos, fingí que dormía, quizá si había alguien se iría al verme dormido…… Pasaron 5 minutos y dejo de escucharse el ruido, escuche gemidos que venían de la habitación de mis padres, gritos que sonaban agonicos…. la habitación estaba a un lado y a veces ellos tenían relaciones, normalmente yo escuchaba y mejor me dormía…. me imagino que esta vez les dio frio y mi madre vino a buscar algunas cobijas a mi cuarto y no quiso despertarme, Me relaje un poco al pensar que no era nada más que un ruido que habían hecho ellos.
Ya tranquilo trate de dormir, pero justo cuando comenzaba a perderme en mis sueños, algo lamio mi cara. Me levante asustado buscando que había sido eso, pero no logre ver nada, encendí la luz y toque mi cara para ver que tenía. Para mi sorpresa era sangre… fui temeroso a la habitación de mis padres para ver si estaban bien y no sentirme solo pues tenía miedo… entré a su habitación, y encendí la luz. El peor de mis miedos era realidad, sus cuerpos estaban sobre la cama, destrozados, eran casi irreconocibles, la sangre goteaba del techo, y al mirar había algo escrito… “sé que estás despierto, la próxima no solo te mato, antes te rompo el ojete”

Siento una ira asesina porque me falló el “plugin” y se me cortó por la mitad el capítulo de The Walking Dead, la concha de la vida encima es re tarde.

la muerte me chupa la pija… ahora, me encantaria volver a mis 12 años, pero con el pensamiento que tengo ahora para ver y hacer cosas que no hice a esa edad y en los años posteriores

Quiero la vida de Carlos Irwin Estévez.

Quisiera ser súpertraga y tener todas notas espectaculars en la facultad. 3 años me llevo terminar primeros todavía me queda un final.

Me siento como un repitente primer día de clases solo en el curso

Ahora? ni cansado me siento después de un dia largo, lo único que siento es la ansiedad de querer que empiece el partido ya y terminar festejando, no me importa mas nada :smiley:

se lo que tengo que hacer pero me da mucha paja hacerlo

Me duele la espalda, tengo que estudiar matematicas para rendir la semana que viene y no se un carajo, estoy nervioso por el partido, tengo banda de quilombos en la cabeza.

No estoy en mi mejor momento.

Bronca. Muchísima Bronca.

que buen th que arme