Expresa lo que sientes.

Es offtopic asi que no borren esto, no se si ya lo postearon, pero es eso… expresa lo que estas sintiendo en el momento, ya sea con una puteada, un tema, algo que estas haciendo etc…
por ejemplo, yo, estoy re contra manija, no veo la hora de que ganemos esta recopa la re puta re madre

Es offtopic asi que no borren esto, no se si ya lo postearon, pero es eso… expresa lo que estas sintiendo en el momento, ya sea con una puteada, un tema, algo que estas haciendo etc…
por ejemplo, yo, estoy re contra manija, no veo la hora de que ganemos esta recopa la re puta re madre

Para esto ya existe El Rincón de las Confesiones - Offtopic - tuRiver

Igual de onda te comento, en este momento siento un fuerte dolor en la espalda que me tiene preocupado.

Pienso que no hay que dejar pasar las oportunidades para ser feliz por el qué dirán y los prejuicios sociales que existen. Ah no había visto los puentes de madison ni en pedo.

También siento que este thread no va a durar mucho, lo 100to.

esto es el rincon de las confesiones 2.

de última pone “postea lo que se te cante el orto”

Mi vida es un constante LA CONCHA DE MI MADRE

bueno…le voy a poner algo de onda.

Decidí renovar toda mi pieza y hacer un living con cama, barra, futón, tele y música, se los recomiendo a todos, es lo mejor que pude hacer, es una cueva, salgo solo para comer, como me sobraba un lugar en un rincón me compre un teclado, fue un fracaso.
A pesar de que toco el bajo hace años y con la guitarra me defiendo (cero punteo) no sé cómo carajos hacen para tocarlo, vi videos tutoriales, y montón de cosas, tengo 2 empanadas de jamón y queso en vez de manos, nunca fracase en algo de esta manera, el progreso es tortuguesco y totalmente desalentador.

Siento que este thread es al pedo porque ya existen otros que cumplen la misma función.

no creo que sea lo mismo confesar que sentir

depende…

confieso que me pica el orto, y siento que me pica el orto, tiene cierto paralelismo.

Jajaja, si pero una cosa es confesar que, confesas que estas cagado contra san lorenzo
pero sentis que le vas a ganar… o sea…

el rincon paralelo

siento que se pasa muy rápido la vida, quiero volver a tener 3 años, ya estamos todos viejos y nos morimos

estuve de vacaciones con mi novia y como tiene una casa grande también estaban los abuelos, que lastima me da la gente vieja… ya sabes que te estas por morir, el abuelo tiene 84 y esta casi en las ultimas, le cuesta caminar, tiene que tomar 20 pastillas por día

que pasa después de morir?

y vos que sentis?

ven? lo que puso king jomes no es lo mismo que confesar… tiene sentido el th…

te vas a un planeta alienigeno.

igual es relativo eso de la lástima he…el viejo de 84 debe pensar lo mismo que vos, dira “mira este pendejo bolas tristes, a el, que todavia se le para esta acá como un boludo con 2 viejos decrepitos como nosotros en vez de estar garchando en la playa o en un bulo solos”

LOS AMO GRACIAS POR LEVANTAR ESTE TH

no se…hasta que [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; no apuebe el tret estamos en veremos.

Qué onda con el título del thread? está en neutro?.

Que opinará [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];??

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

No me gusta ser corta mambos pero si tuviese mi nombre en verde ya lo hubiese cerrado.:mrgreen:

Igual por ahí surge algo interesante, veremos…

1 me gusta