Expliquenme

Dicen que esta arreglada la incorporacion de Fabbiani pero a cambio de Salcedo, me explican como es el tema ?
Diganme si estoy en lo correcto, me acorde de subirlo gracias a una persona que comento
Cuando se termine el prestamo de Fabbiani vuelve al Cluj, y Salcedo vuelve a RIVER ?

Dicen que esta arreglada la incorporacion de Fabbiani pero a cambio de Salcedo, me explican como es el tema ?
Diganme si estoy en lo correcto, me acorde de subirlo gracias a una persona que comento
Cuando se termine el prestamo de Fabbiani vuelve al Cluj, y Salcedo vuelve a RIVER ?

no

Osea que lo de Fabbieni se hace si Salcedo acepta volver, esa es la unica manera de que Fabiani juege en River.

aparentetemente si, lo cual seria una cagada, porque no agregamso opciones, cambiamos una entrenada y en estado por otra que no ve una pelota salvo que se mire la panza

y ojala salcedo diga NO.

lo que podria hacer salcedo, y siendo muuuy hdp, es decir que NO QUIERE VOLVER A NEWELLS… al caerse lo de fabbiani, pedir irse, dado que river demostro que no lo queria, si lo estan cambiando por otro y aparte ni se gastan en hablar con el tipo, informarlo, por el boludeo podria traer el caso fabbiani a river

agreguemos que el tecnico no habla tmp con el y sale diciendo “fabbiani es referente”.
Una verguenza, siempre se puede inventar algo nuevo.:evil::evil::evil:

Lo de Salcedo no me cierra, porque no es nuestro, está a prestamo y su pase pertenece a Hidalgo, Newells no tendria que negociar un nuevo prestamo con el empresario? por qué los dirigentes de Newells dicen que Salcedo pasaria a ser 100% de ellos si ni siquiera es de River? yo no entiendo nada…

RIVER LO TIENE A PRESTAMO SUPUESTAMENTE DE HIDALGO, PERO EL JUGADOR SIGUE SIENDO DE ÑULS…AHORA RIVER LO CEDERIA A ÑULS PAGANDO EL SUELDO HASTA FIN DE AÑO COMO SI ESTUVIESE EN RIVER…Y ABONANDO EL PRESTAMO A ÑULS O HIDALGO QUE YA ACORDO …

que desastreee … todo porque no quiere poner un mango la puta dirigencia!

La dirigencia de Newells no quiere saber nada con que le den solo guita, quieren un jugador .
A velez le manguearon a hernan rodrigo lopez

Sigo sin entender, si River lo tiene a prestamo de Hidalgo es jugador es de Hidalgo no de Newells!! y si es un prestamo por un año por qué un dirigente de Newells dijo “Salcedo vuelve a pertenecernos 100%” como si fuera de ellos…:confused:

Ñuls tiene un 50% del pase escuché yo…

lo unico de lo que estoy seguro es que river para variar se vera perjudicado en lo economico

ojala

El Ogro asusta
Según Newell’s, el “trueque” Fabbiani-Salcedo está casi hecho. Pero River se muestra indeciso por el alto

En Newell’s aseguran que el martes se cierra el “trueque” de Fabbiani-Salcedo. En River, dudan. El impasse que se tomó Aguilar para destrabar la negociación les permitió ver a los dirigentes que los costos de la misma podrían ser tan altos como los beneficios de traer al Ogro. Es que River debería desprenderse totalmente de Salcedo, por quien erogó u$s 1.000.000 hace apenas medio año. Y conseguiría a Fabbiani a préstamo, y sólo por los meses que restan hasta el 30 de junio.

“Está hecho en un 90%. Salcedo pasaría a ser nuestro definitivamente, lo devolverían. Además, River se hará cargo de su contrato y abonará una suma de dinero”, aseguró Eduardo Bermúdez, vicepresidente del club rosarino, en declaraciones a La Red. ¿Parece mucho? Sí. Por eso el tema no sólo depende de la voluntad de Sasá ni de su representante, Pedro Aldave, quien volverá mañana de Suiza. Hoy también está supeditado a la evaluación de posibles riesgos que analizan en el Monumental.

En River temen que lo que ha resultado ser la novela del verano se transforme en la pesadilla del invierno. ¿Qué pasaría si Salcedo explota en Newell’s con una docena de goles? ¿Y si Fabbiani no se adapta rápidamente al Monumental? ¿Y si el equipo de Gorosito se queda sin centrodelanteros en el próximo receso? Porque hay que recordar que el préstamo de Fabbiani finalizaría en julio. Y eso no es todo: en esa fecha, a Falcao se le vence su contrato, y por eso se empezaron a buscar alternativas para transferirlo antes de enfrentar una situación similar a la que se vivió en el 2008 con Ahumada.

Gorosito dijo que Fabbiani ya es un referente del grupo. Una declaración con efecto inversamente retroactivo: lo valoró por lo que aún no hizo. También fue una manera de presionar para que le traigan, al menos, uno de los refuerzos que pidió. Los dirigentes le quieren cumplir el sueño del Ogro. Pero dudan.


ojala que sea verdad… que por primera vez en su puta vida los dirigentes razonen…

a mi me encanta el ogro, pero viendo lo que piden…

Y Aguilar se vera beneficiado

Newell’s seguramente debe de ser dueño de los derechos federativos

River ya adelanto el pago del U$1.6M por el prestamo de 1 año y 1/2, Salcedo estuvo nada mas que 1 año, por lo que es 1/3 del tiempo, y esos 2/3 aproxidamente seria U$1 M, que si se lo damos a Newell’s seria plata que pierde River.

Costo de Fabbiani: U$1.000.000 tirados por Salcedo + resarcimiento que pida Newell’s + diferencia del contrato entre Fabbiani y salcedo, un poco caro para que un jugador juegue nada mas que 6 meses :confused:

Saludos, Gaston

si, por eso estaria piola que sasa diga que no y listo!

pero si nob a salcedo le debe como 10 meses de sueldo ? no creo que el paragua agarre viaje y espero que no acepte. como maximo river por fabbiani tiene que poner hasta un equivalente a 400mil dolares. prestamo de rios y guita y sino arreglense, si el problema es de ustedes…en vez de aprovecharnos de la situacion vamos a regalarles plata como si nos sobrara.