Expliquenme

y quien creen que se va a hacer cargo de esa deuda para que Salcedo acepte? siiiiiiii… acertaron… los boludos de siempre: nosotros.

y la verdadera oposicion donde esta ? porque este negociado es mas demagogia y un paso mas hacia la quiebra del club.

Todavía no se avivaron que quieren traer a Fabbiani a toda costa para calmar a las fieras?. Lo quieren para que declare todo el tiempo su amor por River y así los hinchas estan felices y en otra, no sea cosa que nos avivemos de todo el desastre que estan dejando en el club, justo en un año político.
En los términos que dicen, la operación es una verguenza. Perjudica en todo sentido a River, en todo. Pero beneficia a los dirigentes, que respiran ante la llegada de un demagogo que distraiga a las fieras. Como hicieron con Ahumada a cambio de la renovación del contrato.

Así y todo hay gente que sigue queriendo que venga…

Que vivo que sos Aguilar, sos demasiado para la cabeza de mucha gente. Vas a salir impune, quedate tranquilo.

etnes razon, aca siguen poniendo “se lodoy con moño a salcedo” y cosas asi, los mismos que despues dicen que aguilar se roba todo, pero apañan una operacion desastroza desde todo punto de vista para river, perdemos un delantero en forma, mas la guita que se puso para traerlo y encima le tenemos que pagar el sueldo para traer 6 meses a fabbiani que, con suerte, estara para jugar en abril

realmente no me desvela fabbiani… yo preferia reforzarnos trayendo a santana y algun defensor…
fabbiani?con salcedo y falcao es lo mismo…
dejemonos de joder… que poco serio es todo esto…

Yo no creo que los foristas que quieren a Fabbiani y aceptan el trueque con Salcedo apoyan una operaci’on desastrosa, no transgiversen.
Sino yo podr’ia preguntarte donde estabas cuando se hicieron todas las anteriores que nos dejaron con esta crisis.

Por mi parte considero que el Trueque es Razonable por el simple hecho que Fabbiani demostr’o en Newels el triple de lo que Salcedo en ambos clubes. (y te lo dice alguien que cree en las condiciones del paragua). Si uno est’a en forma o no se vera en el verde cesped.

Los terminos de la negociaci’on hasta ahora se ven perjuiciosos para River, por lo que comentan, y conincido de que es’tan movidos por el tema elecciones, pero no se como va a terminar arreglandose. Pero eso no invalida la esperanza que le puede dar el Ogro a este equipo. y que Salcedo no dio indicios de demostrar aun.
River ya est’a hundido, economica y futbolisticamente est’a en el infierno, mas abajo no se puede ir. Si actuan con un poco mas de cabeza, quiza no sea tan desastrosa como se comenta, siempre y cuando la suerte y Fabbiani nos ayuden para soslayarla.

A ver si los dirigentes se avivan UNA vez en sus vidas y mandan a los de Newell’s a lpmqlp…

Ahhhhh, entonces al final perdemos como 2 palos y medio para que fabbiani venga 6 meses??? dios ahora con mas razon banco a salcedo.

Vamos ogro falta poco. Creo. :slight_smile:

la cosa es haci los come gatos
quieren a salcedo o la plata
saludos.

Es una locura hacer eso!!! Por favor!!! Perdemos u$s 1.000.000 que pagamos por Salcedo , al que le queda un año mas en River por un jugador que va a venir seis meses, no sabemos si se va a adaptar , no hizo pretemporada , hizo nada mas que 5 goles en el torneo pasado y por lo unico que se lo quiere es por que es hincha de River…Salcedo tambien quiere jugar en River…Que estos dirigentes hagan algo bien y den marcha atras con todo esto YA!!!

Y lo increible es que los dirigentes DUDAN8|, que mierda tienen que dudar? es un robo a mano armada! no pueden negociar ni con un club que es Kosovo algo que nos convenga… que no lo intentan mas, que no negocien por nadie, no sirven para ser dirigentes… Nos quedamos con Salcedo y toda la mierda que tenemos y que sea lo que Dios quiera…

No se, yo tampoco entiendo mucho…:confused: